FR (Hasta NL25) Hago 3bet con KK y me hace 4bet

• TIRITITILT
      TIRITITILT
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 17
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($18.37)
      BB ($9.60)
      UTG ($10.27)
      UTG+1 ($4)
      UTG+2 ($8)
      Hero ($10)
      CO ($10.25)
      BTN ($15.87)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

UTG raises to $0.30, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, UTG raises to $2.70, Hero calls $1.70

FLOP ($5.55) Q:diamond: J:spade: T:heart:

UTG checks, Hero checks

TURN ($5.55) Q:diamond: J:spade: T:heart: 8:heart:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($5.55) Q:diamond: J:spade: T:heart: 8:heart: 2:diamond:

UTG bets $7.57 (AI), Hero folds

Pienso que en esta mano tendria que haber hecho push preflop, pero como siempre que me hacen 4bet me trago Ases....

Que opinais??
  • 5 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Fácil push preflop con KK. Aunque parezca que siempre lleven Ases, muchas veces te encontrarás con manos peores.

As played: Tienes un fácil fold ante una apuesta suya en cualquier calle. AA, QQ, JJ TT y AK te ganan.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      AA KK allin for ever ^^
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola TIRITITILT, coincido con los compañeros, all in pre flop con KK siempre, así nos evitamos líos post flop. Ayer mismo un regular me hizo 3 bet a mi OR, hice 4 bet con AA y se me fue all in con AKs, así que no solo van all in pre flop con AA, al menos en NL10, es simple casualidad que te encuentres con AA ;) .

Y aunque no tenga mucha importancia, una ciega más no estaría de más en el 3 bet, a 1,10, e incluso si es fish 1,20, un saludo ;)
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo ayer mismo creo que fue contra un pokerstratega argentino, le hice 3bet con AK y fold del villano en la siguiente mano vuelve a abrir el bote el mismo, le hago 3bet con KK y se va AI directamente pago y me eseña QQ,

KK AI pf!!aunque muchas veces piensas...voy contra AA y ahi estan!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de dozora
      Hola TIRITITILT, coincido con los compañeros, all in pre flop con KK siempre, así nos evitamos líos post flop. Ayer mismo un regular me hizo 3 bet a mi OR, hice 4 bet con AA y se me fue all in con AKs, así que no solo van all in pre flop con AA, al menos en NL10, es simple casualidad que te encuentres con AA ;) .

Y aunque no tenga mucha importancia, una ciega más no estaría de más en el 3 bet, a 1,10, e incluso si es fish 1,20, un saludo ;)
      +1

Me gusta la parte de sacarle mayor valor a los fishes...

As played: Tienes un fácil fold ante una apuesta suya en cualquier calle. AA, QQ, JJ TT y AK te ganan.

Como comenta Angel, si el call es para no aislarte con AA pero para irte AI en cualquier flop que no salga un A, este es el peor...