FR (Hasta NL25) Set de 22 contra set en el river de QQ del villano

• TIRITITILT
      TIRITITILT
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 17
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($12.19)
      UTG ($3.85)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($10)
      Hero ($10.15)
      BTN ($2.16)

Dealt to Hero 2:club: 2:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.40, Hero calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 3:heart: 2:heart: 4:diamond:

UTG+2 bets $0.60, Hero raises to $1.50, UTG+2 calls $0.90

TURN ($3.95) 3:heart: 2:heart: 4:diamond: J:heart:

UTG+2 checks, Hero bets $2.25, UTG+2 calls $2.25

RIVER ($8.45) 3:heart: 2:heart: 4:diamond: J:heart: Q:diamond:

UTG+2 bets $5.85 (AI), Hero calls $5.85

Esta bien el call en el river??
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Vamos por partes. Primero, en el flop, debes resubir más fuerte, a 1.80 - 2$ para sacarlo de odds en caso de que lleve un proyecto y para committearnos en cualquier turn sin un :heart: .

En el turn creo que me daría ch/b para no commitearme con una segunda apuesta (al haber resubido más fuerte flop, el bote sería mayor y tendríamos que meter 3.5$ en un bote de 4.75$, lo que no nos dejaría margen para foldear) y para dejar manos peores en su rango. Creo que con un 2nd barrel nos aislamos vs sets mayores y color.

Entonces, en el river, pagaría cualquier donk de 3/4 del bote o menos y, si el juega check, metería una thin value por algo menos de 1/2 bote, para que nos paguen manos peores y foldear a un push.

Espero que te ayude a ver otras líneas, a ver qué dicen los evaluadores!
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      mas fuerte la Cbet en el flop, en el turn check b, y en el river call segun la apuesta...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola TIRITITILT,

EN el flop tal cual te comentan los compañeros el raise debe ser mas fuerte, minimo por 3,5 para sacarlo totalmente de implicitas, si te fijas apenas llegas a 2,5
      En el turn, esa J reduce el rango de call del villano pero tenemos que seguir apostando, porque ahora nos pagan un FD a una carta y OP

River es dificil a la unica mano que creo que le podemos ir ganando es a AQ con un :heart: que pudo aguantar flop con la guts y turn con el FD... Pero foldearia porque esa donk demuestra mucha fuerza y veremos muchas veces una mano fuerte, no seria raro un slow del villano con el color en el turn... como sigo son pocas manos que nos podrian jugar asi a las que vayamos ganando...

Saludos