No se me actualizan los strategy points

• 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Hola, el problema que tengo es que no se me estan actualizando los strategy points ya desde el viernes, no suelo entrar mucho a la pagina ni al foro pero creo que los strategy points actuales son los que obtuve los ultimos 42 dias cierto? , que problema puede estar habiendo? juego en Pokerstars
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 6804alefito

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Talvez no se te estan actualizando por algun retraso de la sala, en ocasiones demoran en mandar las listas con los puntos.

Para los SPoints actuales se toma en cuenta los mejores 28 dias consecutivos de los ultimos 42 dias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Hola, a mí me viene pasando igual desde hace más de un mes y juego también en Stars, soy silverstar y mira mi status acá. Mi última opción ha sido enviar nuevamente un mail al soporte de Stars (el cual no han respondido) pues el soporte de Strategy me ha dicho que el problema no es consecuencia de un error de ellos. Así que buena suerte y ojala te lo solicionen.

Saludos.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      gracias a los 2 :) , veo que no es solamente mio el problema, ojala lo solucionen, ahora en pokerstars ni siquiera se puede hacer log in jajaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de 6804alefito
      gracias a los 2 :) , veo que no es solamente mio el problema, ojala lo solucionen, ahora en pokerstars ni siquiera se puede hacer log in jajaja
      Además, agrego que en el día de hoy, PokerStars anda con problemas. Varios usuarios estaban multitableando, y sólo quedaron con una sóla mesa abierta.

En estos casos, mandar un mail urgente al soporte de la sala explicando lo sucedido, seguro lo entenderán y devolverán el dinero en caso necesario.

Saludos...
      LosAses
    • nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 306
      yo tambien tengo el mismo problema, no me actualizan los Spoints , habra q esperar !