70k ultimas manos even -AYUDA

• 31 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      A juzgar por tus SDW, que están por debajo de tus NSDW después de 160k manos imagino que llegas al showdown con manos con las que no deberías.

Flop CBet de 86% y turn CBET del 60% es bastante, quizás barreleas demasiado...

no sé... sólo soy un fish :f_biggrin:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no entiendo porque decis que vas mal si la grafica esta x encima de cero :f_confused:
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      original de streamer74
      no entiendo porque decis que vas mal si la grafica esta x encima de cero :f_confused:
      Hablo de las ultimas 70k manos, en las que estoy even.

Mira te comento, que he intentado subir a Nl5 varias veces, pero siempre fallo y tengo que volver a NL2 a recuperar Bank, por eso tengo jugadas tantas manos de NL2 y aunque pueda parecer que tengo bank para NL5, ahora mismo tengo 84$.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Te as fijado ke ganas a 4bb¿¿¿ y lo del barreleo tambien llevan razon pero a 4 bb en 170K :O mas kisiera yo tener eso en NL50 a 4 bb dios¡
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      vale, asumiendo que las stats son para esas manos de que estamos hablando y aplicaste el filtro en el hm.
      Deja de jugar desde la SB y BB con cartas debiles.Pareciese que no te crees los steal y haces mucho call en esas dos posiciones. Deja de hacer call desde la SB a ver que pasa.
      Impresionante como tenes ganancias desde early hasta el button, las mias son desde late a button solamente :f_biggrin:

veo que las ultimas stats son de las 170k manos, y
      hay se ve como te roban mucho, entonces contradice lo que estoy diciendo arriba, si podes poner solo las stats de las ultimas 70k creo que tendria otra vision.

slds
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Tus stats (excepto el 3bet call y alguna cosilla mas) estan muy bien... para nl50.
      En nl2 no tienes FE, asi que procura jugar por valor.

No necesitas robar un 41%. No necesitas defender las ciegas. No necesitas outplayear a nadie. Todo esto lo puedes hacer contra nits, pero no contra un rival medio de NL2.
      Tu call river efficiency es bajisimo para NL2. Llegas al SD con manos medias contra rivales que llevan rangos mas fuertes que tu o bien haces mucho bluffcatcher contra fishes.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de Mariuszhh
      Tus stats (excepto el 3bet call y alguna cosilla mas) estan muy bien... para nl50.
      En nl2 no tienes FE, asi que procura jugar por valor.

No necesitas robar un 41%. No necesitas defender las ciegas. No necesitas outplayear a nadie. Todo esto lo puedes hacer contra nits, pero no contra un rival medio de NL2.
      Tu call river efficiency es bajisimo para NL2. Llegas al SD con manos medias contra rivales que llevan rangos mas fuertes que tu o bien haces mucho bluffcatcher contra fishes.
      +1. Venía a decir lo mismo, easy poker baby. Estas en NL2, no tenes que hacer ninguna genialidad, solamente jugar por valor!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      :facepalm:

mala racha? jajajajaaaa!

ojala nunca conozcas una mala racha compañero :coolface:

saludos :spade:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Tiene derecho a pedir ayuda porque la primera parte de la grafica es un up claro, o al menos lo parece, asi que podria haber tenido los mismos problemas que ahora que esta de breakeven.

Asi que decirle que gana a 4bb/100 pues como que no ayuda mucho xD

y 70k de manos no es venir a llorar por 10 o 20k, ya es una cantidad medio decente para comenzar a pedir ayuda si vas even, tampoco hay que vacilar al amigo.

Aca todo el mundo ve fantasmas con mucho menos de 70k de manos, que nos hagamos los pro y tratemos de ignorar eso porque sabemos esta mal, es otra cosa.
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Bueno,

pues muchisimas gracias por los consejos. Espero que me ayuden a mejorar.

Salu2s
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de EmiGesell

mala racha? jajajajaaaa!

ojala nunca conozcas una mala racha compañero :coolface:

saludos :spade:
      +1

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      en nl2 yo era un 9/7. y no me arrepiento. xD me pagaban igual.
      subi a nl5.
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      original de vmarqui
      en nl2 yo era un 9/7. y no me arrepiento. xD me pagaban igual.
      subi a nl5.
      yo un 11/9... no vale la pena tratar de tener la NSDW altas en NL2 a mi parecer, es mucho mejor ser mega nit y jugar por valor, igual te pagan con cualquier basura, ya conforme vas subiendo vas viendo a q jugadores vale la pena outplayear y cuando...
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Bueno como vereis en la grafica hubo un momento en que cambie mi forma de jugar, intentando ganar al SD, (que son las ultimas 70k manos) pero la verdad que no se que hago, y aunque el general son 4bb/100, las ultimas estan muy mal.

por todo ello pondré las ultmias 37k manos jugadas, ( que no estan dentro de esas 170K) estas son nuevas y son las ultimas y aunque se que son pocas manos quizas se pueda ver algo. Admito que tengo un problema con las manos que llevo al SD. Intento corregirlo pero me sale el maniac que llevo dentro y hago mucho b/b/b, sobre todo a fishes.

A ver si me podeis ayudar algo mas.

P.D. y aunque veis que el EV me debe la vida, las EVbb/100 tampoco son ninguna maravilla, para ser NL2

Gracias

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no intentes "ganar al showdown". en cada decision que tomes, pensa cual de todas es la que tiene un mayor EV.

y subi a nl5 si tenes bank, es una perdida de tiempo quedarse en nl2.
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      original de vmarqui
      no intentes "ganar al showdown". en cada decision que tomes, pensa cual de todas es la que tiene un mayor EV.

y subi a nl5 si tenes bank, es una perdida de tiempo quedarse en nl2.
      tengo 18 cajas de NL5, y ya he hecho 10 intentos del nivel, esta vez esperare a tener 30 cajas y me dare 15 de margen para volver a bajar a recuperar BR.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Makis15!

El primer error que veo es que haces demasiado cbet, yo creo que deberías rebajar un poco ese % ya que estás haciendo prácticamente siempre cbet en cualquier flop, mientras que en el turn tienes un 2n barrel del 55% (el cual está bien) y entonces es fácil que te paguen la cbet porque saben que lo haces con TODO tu rango, mientras que en el turn solo apostarás la parte del rango con la que has ligado o tienes muy buena equity!

Podrías defender un poco más en ciegas, algo así como SB 85, BB 80, estás regalando muchas ciegas en estos momentos pero tampoco es algo excesivamente grave. Piensa que son solo 37K hands y el resto de stats las veo bien, creo que es varianza.

Ten cuidado con tu cbet river porque tambien es muy alta, creo que tiendes mucho a intentar robar botes que deberías dar por perdidos y te pagan porque tu secuencia de apuestas quizas es rara. Cbet flop, check turn (el hace check behind) y tu le donkeas en el river, pues es bastante probable que te pague con bastantes manos porque es muy rara tu apuesta. Cuidado con eso.

Estás teniendo perdidas en el showdown así que creo que la varianza influye mucho aquí y no estás en tu mejor racha, no te preocupes porque por stats no veo errores gravísimos, eso si, controla tu agresividad, no intentes robar todos los botes postflop!

Un saludo y mucha suerte!
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola Makis15!

El primer error que veo es que haces demasiado cbet, yo creo que deberías rebajar un poco ese % ya que estás haciendo prácticamente siempre cbet en cualquier flop, mientras que en el turn tienes un 2n barrel del 55% (el cual está bien) y entonces es fácil que te paguen la cbet porque saben que lo haces con TODO tu rango, mientras que en el turn solo apostarás la parte del rango con la que has ligado o tienes muy buena equity!

Podrías defender un poco más en ciegas, algo así como SB 85, BB 80, estás regalando muchas ciegas en estos momentos pero tampoco es algo excesivamente grave. Piensa que son solo 37K hands y el resto de stats las veo bien, creo que es varianza.

Ten cuidado con tu cbet river porque tambien es muy alta, creo que tiendes mucho a intentar robar botes que deberías dar por perdidos y te pagan porque tu secuencia de apuestas quizas es rara. Cbet flop, check turn (el hace check behind) y tu le donkeas en el river, pues es bastante probable que te pague con bastantes manos porque es muy rara tu apuesta. Cuidado con eso.

Estás teniendo perdidas en el showdown así que creo que la varianza influye mucho aquí y no estás en tu mejor racha, no te preocupes porque por stats no veo errores gravísimos, eso si, controla tu agresividad, no intentes robar todos los botes postflop!

Un saludo y mucha suerte!
      Muchas gracias Joanma,

si hago mucho cbet en flop, pero tengo un success de 48% que si mi cbet es 2/3 o menos ya es rentable creo yo.

mira he filtrado mi juego en flop con el filtro (all in preflo = false, saw flop = true) y mira mi juego en flop parece bueno

pero si hago el filtro all in on flop (or early) = false , saw turn = true) mi juego cae muchisimo, y creo que quizas sea esta calle mi mayor leak, tu como lo ves??

• Makis15
      Makis15
      Bronce
      ¿Todos de acuerdo pues, en que debo bajar la cbet del flop?
    • 1
    • 2