Sin and go de 9, 18 o 27 jugadores?.

• miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Bien, de cuantos jugadores es más conveniente jugar con inscripción de $1+20 de 9, 18 o 27 jugadores? y no pregunto de 36, 45, 90 o 120 jugadores porque se dice que ahí mucho mas varianza en estos. Pregunto porque hace poco hice un pequeño deposito de aproximadamente 27 dollares después de a ver tenido una mala racha en rushpoker, regrese en estado tilt con esos 27 y me paso lo mismo, me quedo solo $9,60 y pensé que hacer con ese poco capital y decidí jugar sit and go y pienso dedicarme a estos ya que siempre me han gustado, a los 3 o 4 días de aver empesado con mis $9,60 subi a $27,50 solo en sit and go de 27 jugadores de 1+20, se que es poco, pero de verdad me senti muy agusto en ese nivel y con ese numero de jugadores ya que ahi muchos fish que desde la primer etapa se va all in con casi cualquier cosa por asi decirlo y terminan por ser eliminados, el problema fue que cuando todo pintaba bien derrepente me quede sin ganar nada de nada a tal punto que me quede sin premio en 15 sit and go's seguidos lo que acabo con mi escaso bank de $27,50 claro deberia aclarar con que manos perdi pero no cuento con ellas, solo que fui eliminado en la gran mayoria con ventaja (jugando push or fold), ya saben perdiendo con las tipicas manos AAvsQQ, KKvsAk , AKvsAQ en momentos cruciales con unas 12/bb aproximadamente y enfrentandome a un solo villano, esto es normal perder 15 sit and go's sin premio? (de 27 jugadores)

Bueno el caso en resumen es que consegui solo $14 dollares con unos tickets de rushpoker, tengo pensado pasar las 10 lecciones de ICM trainer ligth, y seguir leyendo sobre sit and go's ya que e conseguido material en la red, y despues volver a empesar en los sit and go's
      ENTONCES, que me puedan recomendar por sus experiencias hacer un deposito para complementar mejor mi bank? y definitivamente la pregunta mas esencial del tema 9,18 o 27jugadores ? segun sus experiencias. (yo me opte en la ves pasada por 27 jugadores porque me sentí agusto como dije y por los premios, por ejemplo que el primer lugar consigue casi 10 veces la inscripcion del mismo sit and go)

Saludos, se agradecen de verdad consejos y criticas constructivas .
  • 5 respuestas
    • xhirous
      xhirous
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 49
      Si perdiste 15 SnG seguidos out of money probablemente deberias poner atencion a como los estas jugando, en SnG de 9 personas tendrias que estar ganando en 1ro al menos uno de cada 4 para salir en positivo, posiblemente estas igualando manos que no deberias igualar, no estas robando las ciegas cuando debes, o quiza estas defendiendo manos de robo, es vital, que todos tus movimientos los hagas con plena conciencia del porque lo estas haciendo.

por el momento hasta que no analizes tu juego y hagas algo para reforzar tus puntos debiles, no te recomendaria hacer un deposito.
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Gracias por tus consejos, mi estilo de juego es muy tiight probablemente pueda ser que sea exageradamente tight pero tienes razon debo de analizar cada uno de mis movimientos tomando en cuenta la posicion, los villanos que entran a la mano, mi cantidad de ciegas, etc.. tal ves este comietendo un error en el cual sea una gran fuga, pero lo errores basicos como hacer malos faroles, defender un robo que no tiene sentido en turn, pagar proyectos con ciegas altas, no los cometo. Pero sigo analisando mi juego y leeiendo muchos articulos y viendo videos, despues de terminar con los articulos que encontre en pokerstrategy y la red, contestare las 10 lecciones de ICM trainer light y a jugar en las mesas aver que tal me va de nuevo gracias y suerte en las mesas [:
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      xhirous.
      Y con respecto a los sit and go de 9 jugadores concuerdo contigo, la verdad no se me hacen tan rentables por la cantidad de veces que tienes que sacar un primer lugar de cada 4 juegos porque el primero es practicamente el unico que vale la pena. Pero abra gente que se le de muy bien, pero es cuestion de cada quien.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Los de 9 jugadores también pueden ser perfectamente rentables, es bastante mas sencillo entrar en premios que en uno de 27 o 18 jugadores, no necesitas exclusivamente ganar primeros puestos, todo suma. Y en niveles de buy-in bajo hay malos jugadores de los que deberias sacar ventaja. Si tu bank es muy bajo y eres como dices bastante tight, yo probaría los de 9 jugadores ^^. La variánza es menor y el juego optimo en general se supone que es mas tight en sits de una mesa que en multimesa.

Saludos!.
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      TitoHick tiene logica tu comentario con respecto a lo que puse y con el poco bank que tengo tambien, intentare en estos de 9 jugadores aver que tal me va, si no me va bien a seguir entrenando y buscando lo que se me da, gracias por tu consejo. suerte en las mesas