FR (Hasta NL25) slowplayeando AA en 3 bet pot

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde en vez de hacer la cbet estándar, porque aunque hubiera proyecto de color, teniendo yo el A era raro que el villano llevase un FD, me decido a pasar para inducirle a que apueste, pero me sale rana la jugada :facepalm: .

Luego ya en el turn, apuesto y ante su resubida tenía un fácil push o eso creo al menos, ya que si llevase QQ o KK le iba ganando, JJ no por supuesto pero bueno xD ,en el flop tampoco . ¿ Os parece que está bien jugada la mano?.

El villano era un 17/16 en 195 manos, AF 3.5

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $11.09
      UTG: $10.00
      UTG+1: $10.00
      MP: $12.30
      CO: $4.08
      BTN: $3.63
      SB: $11.37

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with A :club: A :heart:
      2 folds, MP raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.20, MP requests TIME, MP calls $0.90

Flop: ($2.45) 6 :club: J :club: 3 :diamond: (2 players)
      Hero checks, MP checks

Turn: ($2.45) 4 :heart: (2 players)
      Hero bets $1.60, MP raises to $5.83, Hero raises to $9.89 all in, MP calls $4.06

River: ($22.23) 5 :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $22.23 Hero shows A :club: A :heart: (a pair of Aces)
      MP shows K :heart: K :diamond: (a pair of Kings) Hero wins $20.75 (Rake: $1.48)
  • 8 respuestas
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      esq no tienes posicion y tenemos q presionar para llevarlo al allin, y en ese flop yo haria Cbet ya lo demas sale x su propia cuenta xD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario jotacethebest, la verdad que suelo hacer cbet, y más con esa mano, pero por una vez me dió por pasar, aunque me parece que estando OOP y siendo un 3 bet pot, tal vez no fuera la mejor idea, si fuera un 4 bet pot todavía... un saludo :f_cool:
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Yo tb creo q la CB es obligada aqui .... hay muchos proyectos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario TheSentinel1, ¿de verdad ves muchos proyectos?. Vale que el villano es un poco loose, pero FD teniendo yo el A es un poco difícil, no le veo pagando un 3 bet con KQs ( aunque nunca acaba uno de sorprenderse :D ) , y aparte de eso no se, no veo muchos más proyectos a no ser que lleve una mano tipo AJ.

Lo que sí debí hacer es la cbet, pero por sacar valor a la mano, no por proyectos, pero lógicamente puedo estar equivocado eh.... :coolface: , saludossss :f_cool:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Coincido con lo que dices, no veo al villano pagando un 3bet con KQs... me parece poco probable encontrarme un FD en ese spot...

Pero tambien coincido en que pudo pagar con AJ.... QQ+, como fué el caso... y tenemos que empezar a meter dinero al bote desde el flop.. Sí el villano juega la mano de manera conservadora te paga los 3 barrels pero no acaba jugandose la caja :) ...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno, esperaba que pegara el, pero para la próxima vez tendré que pegar yo primero sí jeje, saludosss ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Siendo un villano algo loose si te puede estar pagando con algunas manos mas especulativas, broadways suited o SC, al estar IP.

En el flop a menos que el villano tenga un Bet IP vs mised Cbet alto, donde si podrias jugarlo C/R, la Cbet es obligatoria... porque llevamos una mano muy fuerte que debemos protegeer y sacarle valor desde el flop...

piensa que si el villano lleva un FD pasab¿ndo en el flop ya solo le sacaras un call en el turn...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Enriquebunbury, me anoto que no debo olvidarme la cbet en éste tipo de flops, un saludo ;)