Mini blog de un Reto de Locos

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Buenass!..Les cuento..Tengo 22 años..soy de tenerife y llevo año y medio jugando, siempre he jugado sng teniendo resultados bastante medios^^, un día gané un torneo y tras un down bestial me saqué todo el dinero que me quedaba y ahora lo estoy intentando sakar desde 20 dolares aunque ahora ya voy por 150.

El reto va a consistir en ganarle una partida teniendo desventaja contra la varianza, me explico, con el bank que tengo voy a jugar sng hiperturbo de 7$ de pokerstars, voy a jugarlos solo con 50 dolares habiendo fracasado al llegar a los -50$ ( llegando a kedarme kon 100$ ) y habiendo superado el reto al llegar a los 700 $ que es cuando me acercaría a estar cerca del bank k necesito para jugarlos ^^...

Pido preguntas, recomendaciones, insultos..xD ...lo k sea
  • 7 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de SrVicio
      Buenass!..Les cuento..Tengo 22 años..soy de tenerife y llevo año y medio jugando, siempre he jugado sng teniendo resultados bastante medios^^, un día gané un torneo y tras un down bestial me saqué todo el dinero que me quedaba y ahora lo estoy intentando sakar desde 20 dolares aunque ahora ya voy por 150.

El reto va a consistir en ganarle una partida teniendo desventaja contra la varianza, me explico, con el bank que tengo voy a jugar sng hiperturbo de 7$ de pokerstars, voy a jugarlos solo con 50 dolares habiendo fracasado al llegar a los -50$ ( llegando a kedarme kon 100$ ) y habiendo superado el reto al llegar a los 700 $ que es cuando me acercaría a estar cerca del bank k necesito para jugarlos ^^...

Pido preguntas, recomendaciones, insultos..xD ...lo k sea
      olvide decir k son sng heads up
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Bust in 3...2....1.... :facepalm:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Desfase
      Cuanto apollo...xDD no busteare..parare al perder 50$...a demas jugando las mesas de 1 en 1 hasta conseguir algo mas de dinero...no lo veo tan descabellado
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Cuanto mas te toquen los cojones diciendote que no podrás mas huevos le echarás al asunto y antes lo conseguirás :coolface:

Lo digo por experiencia propia
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Yo te deseo suerte, pero me parece que es tentarla demasiado, perder 7 seguidos no es nada extraño
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de Desfase
      +1

Foldea el reto , te lo digo por experiencia :(
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      vamos vicio creo igual que desface, entre mas huevos te hinchen mas te vas a esforzar en sacarle el provecho,mucha suerte!!! (la vas a necesitar :coolface: ) venos reportando como va la cosa