Party Pesadilla

• calero2605
      calero2605
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 130
      Bueno supongo que me diran que no tengo ni idea de poker y que lo estudie mas y que si la varianza y la estadistica etc etc, yo he jugado al porker de toda la vida con 5 cartas tapadas y con personas reales, decir que me resultaba mucho mas ameno tanto si ganaba como si perdia, pero con los 50 dolares que me dieron para party poker he tenido la sensacion de jugar estas dos semanas con el jugador mas gafe que nunca me haya encontrado, además de resultar aburridisimo estar mano tras mano retirandome con cartas horrilbles y cada no se cuanto ganar alguna migaja. Creí que me iba a resultar más ameno incluso perdiendo, pues sabia que holdem no lo controlo demasiado, pero en general lo defino como un ABURRIMIENTO TOTAL, habré jugado 2000 manos en las que no me ha entrado ni una sola vez un poker, me parece casi imposible, me diran que entonces no juegue y se acabo el problema, pues eso es lo que hare cuando termine lo poco que me queda, a ver si pasa algo un poco mas emocionante que 48 57 o 93 constantemente. Lo dicho muy muy muy aburrido :fuuu:
      Un saludo
  • 29 respuestas
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      lo,primero saludarte :baby: y lo segundo lo que deves de hacer si juegas nl holdem es,si empiezas desde abajo en cash game jugar en mesas de 0.01$0.02$ y buscar la estrategia a seguir en estos limites,yo te recomiendaria sss o mss y habre por lo menos cuatro mesas para no aburrirte<<<<pero eso si ,sigue la estrategia a rajatabla,,o si quieres jugar sit go ,,puedes hacerlo en mesas de 0.20$0.50$ y habres dos o tres mesas de 10 jugadores dependiendo de tu bank.espero que esto te ayude y tengas suerte en las mesas :D :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola calero2605

Antes que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com

Hombre, si te estas aburriendo con el cash, concuerdo con vtr666 de que empieces a jugar Sits microlimites, siguiendo un juego tight ahi puedes ir escalando (aunque el rake en Party en limites bajos es mucho).

Si quieres seguir jugando cash, te recomiendo los siguintes videos, te serviran para mejorar tu nivel de juego:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=abc%20reloaded&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Cuantas mesas jugas?
      abrite 18 mesitas en party y despues nos contas xD

igual si recien empezas, al principio 2, despues con el tiempo 4, 6 .. etc

asi cada vez abris mas y no te aburris.
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 64
      "habré jugado 2000 manos en las que no me ha entrado ni una sola vez un poker, me parece casi imposible"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de zgzzzzman
      "habré jugado 2000 manos en las que no me ha entrado ni una sola vez un poker, me parece casi imposible"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      jaja no seas malo
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      :roto2:
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      original de CarusoX
      :roto2:

Se me hacia raro que carutroll no hubiese llegado :coolface: :coolface:

El ama estos post!!!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Creo que yo he hecho como 3 pokeres en toda mi vida. Mira, lo que pasa es que estas comparando modalidades de poker, no es lo mismo el holdem que cualquier otra modalidad, en el holdem una pareja alta vale muchisisisimo mas que en cualquier otra modalidad de poker, es obvio que sea muy dificil hacer un poker o ya no digamos algo superior como una escalera de color, ni siquiera los full houses son tan comunes, es decir, tienes que bajar tus espectativas en cuanto a manos espectaculares, además, creo que el holdem es la modalidad del poker en donde menos cuenta la suerte, precisamente por eso, porque al solo tener 2 cartas de mano las posibilidades se reducen mucho y cualquier mano aumenta su valor.

Mas bien tienes que adaptarte al juego y agarrarle chiste, aqui todos los detalles cuentan, no creas que las manos se ganan royal flush vs poker, eso solo lo ves en youtube.

Como sea, si al final no te gusta, pues anda a seguir con lo que viene, que esto no es para todos. Sea cual sea tu decisión deseo la pases bien.
      :f_biggrin:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Gracias!.. no se como agradecerte! genio! idolo! crack!!

:D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de calero2605
      habré jugado 2000 manos en las que no me ha entrado ni una sola vez un poker
      No lo tomes como burla pero el Poker verdadero no es como pensas que es, el Poker de 5 cartas no necesitas ninguna habilidad, la unica habilidad, que habilidad puede haber cambiando cartas y pidiendo otras del mazo?, si queres seguir en esto va a ser un largoooo camino.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Bienvenido al foro calero.

Si el Hold´em te resulta aburrido podés probar con el Omaha que es mucho mas entretenido, se juega con 4 cartas de mano y el board igual que el Hold´em por lo que tenés muchas mas probabilidades de hacer buenas manos (un par doble no es una gran mano como si lo es en Hold´em) ahi verás escaleras, colores y fulls mucho mas seguido.

Saludos.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Y despues dira "es una locura tengo siempre FULL, escalera etc y pierdo contra poker siempre"
      No es burla solo que uno entrando aqui empieza ver cosas bien bonitas y hacer bluff locos.
      Pero nada es asi, la varianza a matado mas de uno(a) y si no tomas paciencia pues ya quedaras fuera de las mesas muy rapidamente.
      El cash game necesita tener una vision a largo plazo y si no tienes la paciencia es muy dificil porque cada error de hoy te cuesta para mañana.

Mejor empieza jugando sits como te dicen aprendiendo bien las estrategias que hay aqui ( de las cuales ni tengo una idea jaja) ahi pagas tu entrada y vas por los mejores premios pienso que te sera menos aburrido...intentalo con paciencia.

Suerte y disfruta el contenido de Pokerstrategy es lo mejor que puedas encontrar!
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      yo llevo unas 150k manos y aun no he pillado una escalera real... ¿POR QUÉ???

:coolface:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      es en serio eso del poker? no lo de las cuatro cartas iguales, sino de que el aburrimiento es total si no te salen quads o escaleras reales :roto2:
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Mítica esa frase de las 2000 manos ...... toy llorando me parrrto .... :D :D :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      XDDD la vdd que a sido bueno lo del poker xD

pero realmente creo que tu con tus kolegas has jugado al poker quitando los T's 9's 8's 7's yo lo he jugado aveces entre colegas, es el famoso poker carcelero xD
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Bueno, agradezco los consejos; a parte del cachondeo del poker o no, he jugado muchas mas manos y si el otro dia me entro un poker de 5 jajaja, el caso es que he jugado en otras salas y he seguido la estrategia que indican aqui y me ha ido muy bien; sin embargo en Party Poker concretamente no esta funcionando, es como tener un jugador gafe continuo (no digo que este trucado ni nada parecido), he jugado en varias mesas a la vez, jugando entre 150 y 200 manos en cada una durante unos 10 dias , haciendo un juego tight y con las estrategia de esta web y he palmado, no mucho, pero he perdido, solo comentar que en esta sala no me va nada bien y a lo mejor dentro de un mes me va mejor, en otras como 888 o Cake Poker si me funciona y el juego me resulta mas ameno ( me direis que me vaya a esas salas, pero bueno como tengo fondos en Party, pues lo intentare de vez en cuando). Ahora tengo algo más de experiencia y entiendo alguna de las cosa que me comentáis.
      Gracias
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      es como tener un jugador gafe continuo (no digo que este trucado ni nada parecido), he jugado en varias mesas a la vez, jugando entre 150 y 200 manos en cada una durante unos 10 dias

emi esta es mia ^ no me la quites xD :nh :nh :nh :nh :nh :nh
      l
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      original de jhonsaider
      yo llevo unas 150k manos y aun no he pillado una escalera real... ¿POR QUÉ???

:coolface:
      Escalera de color la he pillado dos veces en el 888 y poker en varias ocasiones en esa sala y otras, ahora comprendo que 2000 manos son muy pocas y supongo que en 150K algun poker te habra salido o por lo menos a alguien de las mesas en que hayas jugado, supongo que sera cuestión del software de cada sala.
    • 1
    • 2