Soy un novato con ganas.

• Fary
      Fary
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 4
      Hola buenas a todos:
      El otro dia me volvi a quedar en paro..algo normal en este pais...y decidi empezar a jugar al poker en serio,y como suelo jugar con los colegas torneos sit&go es donde estoy jugando en william hill.ahora mismo estoy en sit&go de 0.10.Lo que pasa es que no obtengo casi beneficios,logicamente al ser tan bajos los niveles.Me he leido toda la estrategia hasta la plata,me falta el oro y diamante.¿si subo a sit&go 0.20 se notara mucho la diferencia de rivales?
      Gracias de antemano y perdonar por ser tan pez...xD
  • 10 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de Fary
      Hola buenas a todos:
      El otro dia me volvi a quedar en paro..algo normal en este pais...y decidi empezar a jugar al poker en serio,y como suelo jugar con los colegas torneos sit&go es donde estoy jugando en william hill.ahora mismo estoy en sit&go de 0.10.Lo que pasa es que no obtengo casi beneficios,logicamente al ser tan bajos los niveles.Me he leido toda la estrategia hasta la plata,me falta el oro y diamante.¿si subo a sit&go 0.20 se notara mucho la diferencia de rivales?
      No habrá diferencia...el tema de esto es la gestión de bankroll...kuanto dinero tienes?...
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de SrVicio
      original de Fary
      Hola buenas a todos:
      No habrá diferencia...el tema de esto es la gestión de bankroll...kuanto dinero tienes?...
      y que tipo de sng juegas?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Fary,

Que lastima lo que platicas del quedarte en paro, estamos pasando por épocas un tanto difíciles.

Con respecto a los Sits creo que no notaras cambio en el nivel de los jugadores hasta ya etapas muy adelante en sits de varios dolares de entrada, pero como bien te comentan los compañeros lo mas importante por ahora es tu gestión de banca.

Saludos!
      Nek
    • Fary
      Fary
      Bronce
      tengo 5 Euros...xD ,mas que nada por eso juego el limite mas bajo,pero me aburre sacar tan poco dinero.No hice ningun deposito,simplemente voy jugando tambien frerroll y de vez en cuando saco algo.El caso es que juego 4 mesas a la vez y siempre salgo ganando,mas o menos pero siempre.
      Juego s&g no limit,10 jugadores,7 min las ciegas.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      No notarás diferencia en el nivel hasta 10$/€ Mínimo :roto2:
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      El nivel va a ser pésimo hasta más dólares de buyin como te dicen.

Yo te recomiendo multitablear los torneos y si puedes que sean turbo para jugar más torneos por hora
    • Fary
      Fary
      Bronce
      Algunos articulos,blogs,o lo que sea para leer y aprender sobre s&go?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Consejo...Mete 50 pavos...empieza a jugar los sit&Go de 1.10$ o 2.20$ y deja eso de 0.20 ct
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      original de Cacane
      Consejo...Mete 50 pavos...empieza a jugar los sit&Go de 1.10$ o 2.20$ y deja eso de 0.20 ct
      Idem, si no te va a costar mucho, si ademas no multitableas a lo bestia. Por cierto no puedes solicitar los 50$ de pokerstrategy o ya los pediste?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Fary
      Algunos articulos,blogs,o lo que sea para leer y aprender sobre s&go?
      Los vídeos de Danport si juegas sits tradicionales o los de Calio y/o Borybuerg si juegas DONs.