Soy un novato con ganas.

• Fary
      Fary
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 4
      Hola buenas a todos:
      El otro dia me volvi a quedar en paro..algo normal en este pais...y decidi empezar a jugar al poker en serio,y como suelo jugar con los colegas torneos sit&go es donde estoy jugando en william hill.ahora mismo estoy en sit&go de 0.10.Lo que pasa es que no obtengo casi beneficios,logicamente al ser tan bajos los niveles.Me he leido toda la estrategia hasta la plata,me falta el oro y diamante.¿si subo a sit&go 0.20 se notara mucho la diferencia de rivales?
      Gracias de antemano y perdonar por ser tan pez...xD
  • 10 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de Fary
      Hola buenas a todos:
      El otro dia me volvi a quedar en paro..algo normal en este pais...y decidi empezar a jugar al poker en serio,y como suelo jugar con los colegas torneos sit&go es donde estoy jugando en william hill.ahora mismo estoy en sit&go de 0.10.Lo que pasa es que no obtengo casi beneficios,logicamente al ser tan bajos los niveles.Me he leido toda la estrategia hasta la plata,me falta el oro y diamante.¿si subo a sit&go 0.20 se notara mucho la diferencia de rivales?
      No habrá diferencia...el tema de esto es la gestión de bankroll...kuanto dinero tienes?...
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de SrVicio
      original de Fary
      Hola buenas a todos:
      No habrá diferencia...el tema de esto es la gestión de bankroll...kuanto dinero tienes?...
      y que tipo de sng juegas?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Fary,

Que lastima lo que platicas del quedarte en paro, estamos pasando por épocas un tanto difíciles.