Hola a todos.

• GaussBet
      GaussBet
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 19
      Saludos PokerStrategas, acabo de llegar a esta web hace apenas unos días por recomendación de un amigo. Ya superé el quiz de la BSS y tengo mis 50$ en Full Tilt Poker. :D

El 'problema' que tengo ahora es que no me atrevo a jugar porque querría especializarme un poco más en una estrategia en concreto, ya que sólo sé lo básico de cada una de ellas ,y quizá así pueda empezar a ganar algunos céntimos.

Suerte a todos en las mesas!
  • 5 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola GaussBet,

Bienvenido a PokerStrategy la mejor escuela de poker en linea!

Que bien que ya recibiste los $50 para empezar a jugar, en que salsa piensas jugar? cual estrategia es la que te llama mas la atención?

No dudes en pasarte por el foro puedes ver y aprender mucho a través de los conocimientos plasmados de otros estrategas en el foro.

Saludos y suerte en las mesas!
      Nek
    • GaussBet
      GaussBet
      Bronce
      Gracias por la bienvenida, los dolares los tengo en Full Tilt Poker, ya que era la sala que más conocía y todavía no me he decidido en que modo jugar, aunque creo que cada vez me decanto más por jugar en Fixed Limit. Lo veo más sencillo y creo que menos arriesgado. Todo será ver que resultados obtengo.

P.D. ¿Hay alguna manera de que se me notifique cuando alguien responde un foro que he abierto yo o en el que haya participado? Muchas gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de GaussBet
      Gracias por la bienvenida, los dolares los tengo en Full Tilt Poker, ya que era la sala que más conocía y todavía no me he decidido en que modo jugar, aunque creo que cada vez me decanto más por jugar en Fixed Limit. Lo veo más sencillo y creo que menos arriesgado. Todo será ver que resultados obtengo.

P.D. ¿Hay alguna manera de que se me notifique cuando alguien responde un foro que he abierto yo o en el que haya participado? Muchas gracias.
      Sí, tienes que habilitar la opción haciendo click en 'Tu Perfil' ubicado en la parte superior de esta página debajo del menú, luego en 'Configuración', y por último en 'Activar automáticamente la notificación por correo electrónico' selecciona SI.

Que tengas mucha suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • GaussBet
      GaussBet
      Bronce
      Ok, muchas gracias por la ayuda Rainmy. Un saldo y suerte a tí también.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy