que hud configurar

• 4 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      eso depende mucho del estilo y del tamaño de las ciegas y del numero de jugadores restantes y del tipo de sit.
      basico
      vpip, pfr, steal, agress factor,

y de ahi para abajo, 3bet, fold to 3b, cbet, fold to cbet y mil mas!

holdem manager permite que configures las stats y que solo se muestren xejemplo en full ring, como se comporta el villano cuando faltan 10man, 7man, 5man, pero para sits de muchas mesas no es tan aplicable esto.

otros tios usan tournament shark, que te permite ver ganancias, eliminaciones en early, perdidas, tambien es bastante flexible,.

yo particularmente uso Hm, y me sirve para identificar fishes y regulares, en sits es mas complejo el tema de las stats porque las etapas son variables a medida que se eliminan jugadores y aumentan las ciegas. en cash es mas facil este analisis.

si queres convertirte en regular, creo que el tshark seria bueno tener cuando ya tengas una buena ganancia.

slds
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola falyparla,

Estoy de acuerdo con lo que comenta streamer74, las estadísticas de torneo son demasiado flexibles, no asi como las de cash, las recomendaciones que te da streamer74 me parecen muy correctas.

saludos!
      Nek
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      entonces el hm para sits no vale de nada?? ya habia barajado esa posibilidad tambien el problema es que yo juego en ftp y ahi no se puede usar ese tipo de soft no??stramer74 no no usas hud para sits??muchas gracias!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      NOOO si te sirve! :f_biggrin:

lo que pasa es que tienes ser mas cuidadoso al analizar las stats, las guias de cash no sirven aca, yo como ando en 1 mesa, entonces programos las stats para ver como se comportan con el nivel de ciegas y numero de jugadores restantes, pero se necesitan muchass manos para esto.

Me refiero a que las guias de cash no te sirven en cuanto a los rangos y porcentajes, pero en cuanto a los conceptos si sirve.

Buscate en youtube, rodouva, el las usa en sits y tiene tres video con el hm,
      en la pagina de pokerstrategy, hay varios que usan HM pero en ingles, y te explican bien durante el desarrollo del video.

http://es.pokerstrategy.com/video/10263
      http://es.pokerstrategy.com/video/10045

Buscá tambien a Aaron Lambert, hay una traduccion para el de 180 jugadores al español.

he intentado buscar en la web documentacion, pero solo hay videos, nada escrito, ni siquiera el leak finder en torneos del holdem manager tiene una explicacion clara. de pronto hago un articulo sobre esto para el premio este que tiene Pstrategy, who knows?

nek, gracias por el comentario :D