timbas con los amigos

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Les pasa a ustedes que cuando juegan timbas con los amigos y llegan a estar en hu, la gente siempre cree que la ciega grande es el que reparte y la ciega pequeña habla primero en el flop??

Es que me pasa sieeempre donde voy y contra la gente que juegue me cuesta discusiones con ellos para al final acabar haciendolo como ellos dicen... porque claro son muchos contra uno... y lo mas normal es que sea yo el que no tiene la razon... :facepalm: al final me acabo resignando y les acepto jugar como quieren por que sino no hay manera ;(

Os pasa a ustedes esto???

Saludos
  • 18 respuestas
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      pasa, pasa....
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Maldita sea...soy un completo fish...

Más de 2500 Sit&Go...y resulta que soy de los que estaba convencido 100% de qe en HU la BB reparte y habla SB...LO JURO :facepalm:
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Es lo que tiene el poker en Internet, la gente ya no se preocupa por estas cosas a no ser que se lo tome en serio y valore la posición en las mesas (que esto debería ser el primer paso...). Al final cuando se juega en vivo y la máquina no ordena por nosotros...vienen los líos :facepalm: con todo siempre acaba siendo una discusión divertida =) .

Un saludo,
      Heliobd
    • Ganesha28
      Ganesha28
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 33
      vaya pues yo tb lo creia asi ajaja

Asi pues, en HU el dealer es la SB y el primero en hablar?? o como va?
    • nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 306
      Facepalm
      Cacane Maldita sea...soy un completo fish... Más de 2500 Sit&Go...y resulta que soy de los que estaba convencido 100% de qe en HU la BB reparte y habla SB...LO JURO Facepalm

+1 :)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Heliobd
      Es lo que tiene el poker en Internet, la gente ya no se preocupa por estas cosas a no ser que se lo tome en serio y valore la posición en las mesas (que esto debería ser el primer paso...). Al final cuando se juega en vivo y la máquina no ordena por nosotros...vienen los líos :facepalm: con todo siempre acaba siendo una discusión divertida =) .

Un saludo,
      Heliobd
      Yo valoro la posición...De hecho ahora que lo pienso...Digo...claro...Si cuando estás en HU y completas a veces y te meten fuerte...Es porque BB habla último...

Y contra eso tomas medidas usando posición

En lo que no había caido es en quien reparte...

Por tanto...

En HU:

- Reparte SB y habla primero SB?¿?
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      No lo decía a modo de crítia Cacane ;) , ni hablando de ti en concreto, es más soy el primero al que le surgen dudas de este tipo en vivo, y muchas otras que te aseguro prefiero no contar... :facepalm:

"Lo normal es que todas las salas de poker le den el botón de repartidor a la ciega pequeña. Eso significa que la ciega pequeña será la primera en actuar preflop, pero que postflop tendrá la posición y podrá observar a su oponente antes de tomar ninguna decisión".

Sacado de este artículo:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1663/1/
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Se que no lo decias por mi...Pero tienes razón que en online nos acomodamos y dejamos pasar muchas cosas por alto...

De hecho cuando estaba empezando recuerdo que gané a un tio que tenía 99 de mano y yo AJ...porque salió en mesa TTQQ5...

Y el tio resulta que se quedó con todas mis fichas porque decia que el tenia pareja de mano y ganaba...Y yo diciendo que no...que yo tenia dobles más altas al A y que ganaba...

Pues bien...todos los de la mesa, que supuestamente llevaban jugando tiempo (No se donde lo harian desde luego)...Decian que ganaba él...Solo uno medio dudaba...Pero aún así me dejaron fuera y yo diciendoles que se estaban equivocando todos...

Eso si que jode...que sabes algo y encima tios que no tienen ni puta idea y se las dan de listos te joden...

Eso si...al dia siguiente les llevé las reglas y les hice que me deolvieran mi pasta

Pero vamos...no saber algo tan báscico como eso...y encima el inutil del tio diciendome..."Llevo jugando 3 años...tu que vas a saber que hs empezao hace un mes"

Y yo pensando...machote...en un mes jugando he hecho 20 veces mas sits que tu en toda tu vida jugando en el pueblo...

Eso si...desde ese dia decidi que jugar contra ellos iba a ser más que un chollo :D
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      El poder de la masa (y no hablo de telepizza :D ). Ante la duda lo más cómodo siempre es coincidir con la mayoría...

Dice un refrán:

¿Donde va Vicente? Donde diga la gente.

Pero es un arma de doble filo pues después añade:

¿Y donde va la gente? Donde diga Vicente...

En este caso si consigues demostrar con fundamentos tu postura ante una situación, ya sea insitu o más tarde, mientras que las personas que formaban parte de la discusión en ese momento estén presentes al final siempre acabas siendo el Vicente de la segunda premisa ;) .

Un saludo,
      Heliobd
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de Cacane
      Se que no lo decias por mi...Pero tienes razón que en online nos acomodamos y dejamos pasar muchas cosas por alto...

De hecho cuando estaba empezando recuerdo que gané a un tio que tenía 99 de mano y yo AJ...porque salió en mesa TTQQ5...

Y el tio resulta que se quedó con todas mis fichas porque decia que el tenia pareja de mano y ganaba...Y yo diciendo que no...que yo tenia dobles más altas al A y que ganaba...

Pues bien...todos los de la mesa, que supuestamente llevaban jugando tiempo (No se donde lo harian desde luego)...Decian que ganaba él...Solo uno medio dudaba...Pero aún así me dejaron fuera y yo diciendoles que se estaban equivocando todos...

Eso si que jode...que sabes algo y encima tios que no tienen ni puta idea y se las dan de listos te joden...

Eso si...al dia siguiente les llevé las reglas y les hice que me deolvieran mi pasta

Pero vamos...no saber algo tan báscico como eso...y encima el inutil del tio diciendome..."Llevo jugando 3 años...tu que vas a saber que hs empezao hace un mes"

Y yo pensando...machote...en un mes jugando he hecho 20 veces mas sits que tu en toda tu vida jugando en el pueblo...

Eso si...desde ese dia decidi que jugar contra ellos iba a ser más que un chollo :D

jajajajaja +1

A mi me pasa pero al reves... yo llevo jugando 2 años, estudiando he intentando subir mi bankrool desde cero praticamente, y viene el tipico que ha aprendio a jugar hace un mes, que recarga y pierde dinero todas las semanas en ps y que cree que el poker es farolear y farolear y te dice: "esque no tienes ni puta idea de jugar, tienes mas miedo que hambre" cuando a lo mjor me ha visto tirar un A6s cuando se han restado 3 al mismo tiempo... xDD, yo le digo en plan broma: si esque solo voy cuando tengo AA, todos se rien y me dan la razon creyendo en lo que estoy diciendo, el tema esque cuando me resto igual me paga toda la mesa... :facepalm:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      JAJAJAJAJJAAJ como he reido con este topic.
      :coolface:
    • ramakani
      ramakani
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 27
      1000 discusiones :facepalm: lo que pasa es que yo soy tan freeky para estas cosas que mis amigos saben que al final tengo razón :] ... lo único que la próxima vez vuelve a haber la misma discusión e incluso te dicen que la vez anterior yo les dije lo contrario :fuuu: vaya tela!!!. Yo siempre que pasa les abro una partida de Heads Up de dinero virtual y les pido que se fijen en que la SB es ademas el BU y que la última carta siempre termina en la SB por lo que siempre se empieza a repartir a la BB. También les explico que la razón de todo esto es que preflop hable uno primero y postflop hable el otro... y ya ahi... se me pierden :roto2:
      Un saludo gente...

Fdo: Vicente, o por lo menos intento que venga la gente :coolface:
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      original de Cacane

jajajaja, que estos no sabian?????

pues a mi que sabian mas de la cuenta y te robaron en tu propia cara jajajaajjaajajaaja
    • davidflorez
      davidflorez
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 17
      jajaja que buena estas discuciones nunca acabaran pero mejor asi les sacamos su dinero facil ya k no saben bien eljuego .....
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Bueno gente, aquí estamos para ayudar a todos los miembros de nuestra comunidad hispana y echar un buen rato, al fin y al cabo de eso se trata el foro en gran parte ;) .

Un saludo,
      Heliobd
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      nombre yo soy un huevon, como todo me lo hace el software no me ha importado, es mas sigo con la duda de cuanto es la apuesta minima preflop y cuando es la apuesta minima postflop 1 ciega??, el doble de la apuesta anterior?? la ciega grande + la ciega chica??, demonios que me importa!!, que se ocupe de ello partypoker, para eso le pago mucho rake, lo menos que puedo pedir es que todo sea automático... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      :f_biggrin:
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      original de Ganesha28

Asi pues, en HU el dealer es la SB y el primero en hablar?? o como va?
      asi es ;D ... yo tambien he discutido varias veces con los amigos por eso jaja
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      el dealer es la SB y el primero en hablar (postflop) la BB

o no? :roto2: