Primer depósito en Full Tilt Poker: nueva oferta

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Full Tilt Poker ha lanzado una nueva oferta por primer depósito:

Si realizas hasta tres depósitos en un plazo de 60 días, Full Tilt Poker te premiará con un bono por primer depósito en cada uno de ellos hasta $600.

Esto significa que el bono máximo que puedes conseguir con estos depósitos es de $600, pero la diferencia es que se puede conseguir con tres depósitos distintos.

Ejemplos:

- Si el primer depósito es de $600, entonces no habrá bono adicional en los siguientes depósitos, pues ya habrás conseguido el máximo con un solo depósito.

- Si depositas por ejemplo $200 cada vez, conseguirás un bono de $200 con cada depósito y por tanto llegarás a los $600 con esos tres depósitos de $200.

- Si depositas $400 cada vez (un total de $1.200), sólo conseguirás el bono de $600, ya que es el máximo.

- Si haces tres depósitos de $100 ($300 en total), ganarás solo $300 de bono, ya que no habrás llegado a depositar el máximo de $600 con tus tres depósitos.

En definitiva, la cantidad máxima que se puede ganar son $600, de modo que la cantidad no ha cambiado, pero sí las condiciones, ya que ahora tienes tres oportunidades para depositar en vez de una y un periodo de 60 días.

Un saludo,
      Elisa
  • 28 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      O sea que, en la práctica, lo ideal sería "distribuir" los depósitos en divisores de 600. Por ejemplo, depositar 200 dólares cada vez, en 3 partes.

Saludos!
      LosAses
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      y supongamos que ahora deposito 200, mañana 200 mas y pasado otros 200.......los puntos son independiente para cada bono?? o sea.. ahi tedriamos 3 bonos de 200 para destrabar, pero si hago 1 punto me resta 1 de cada bono??? o tenes que destrabar el primero para seguir con el 2do???
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Es igual que en Pokerstars...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No lo entiendo muy bien...........

Si yo hoy deposito 300$ por ejemplo,me dan un bono??? o no hasta que ingrese 600??
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de daniycris
      No lo entiendo muy bien...........

Si yo hoy deposito 300$ por ejemplo,me dan un bono??? o no hasta que ingrese 600??
      Si hoy depositás $ 300 te dan un bono de $ 300. Lo que deposites te lo dan de bono hasta $ 600 claro.

Saludos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Ok,todo claro, es PRIMER DEPOSITO,no me fije :facepalm: :facepalm:
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de daniycris
      Ok,todo claro, es PRIMER DEPOSITO,no me fije :facepalm: :facepalm:
      Es un bono por primer depósito que ahora se puede conseguir con tres depósitos en 60 días :)
    • Geraldgg86
      Geraldgg86
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 3
      Una consulta hice tres depositos pequeños de menos de 600 dolares en FTP, me dan algun bono por eso o necesariamente tengo que completar los 600, agradeceria su respuesta.

Por cierto cuanto demora en acreditarse el bono, en caso tenga permitido acceder a el.
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Por mas que sea minimo el deposito te tienen que dar el bono.
      Los bonos los tenes que activar desde el cajero
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Geraldgg86
      Una consulta hice tres depositos pequeños de menos de 600 dolares en FTP, me dan algun bono por eso o necesariamente tengo que completar los 600, agradeceria su respuesta.

Por cierto cuanto demora en acreditarse el bono, en caso tenga permitido acceder a el.
      Si has hecho tres depósitos en el plazo adecuado deberías recibir tres bonos de la cantidad que hayas depositado (sin superar los $600 de bono).

Los bonos se van desbloqueando según las condiciones de la sala: Full Tilt Poker - Bono del 100% hasta $600 y 27% de rakeback
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hay una pregunta interesante sin contestar y es que si se hace el ingreso de 600 en 3 partes de 200 se desbloquean los 3 bonos a la vez o tienes que desbloquear el primero para pasar al siguiente??porque de no ser asi podriamos desbloquear un bono de 600 con 3 veces menos de puntos xD
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de falyparla
      hay una pregunta interesante sin contestar y es que si se hace el ingreso de 600 en 3 partes de 200 se desbloquean los 3 bonos a la vez o tienes que desbloquear el primero para pasar al siguiente??porque de no ser asi podriamos desbloquear un bono de 600 con 3 veces menos de puntos xD
      Estoy a la espera de que me aclaren este punto ;)
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      otra cosa, segun los planteamientos de varios en el foro, los bonos no valen para nada, me explico. si lo que desbloqueamos del bono nos lo restan de nuestro rakeback , salia mejor recibir rakeback que desbloquear bono ...no veo el posto donde lo analizan no era mnucha la diferencia pero si que ganabas mas con el rakeback que con el bono...
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Tengo una duda la pongo aqui para no creac un hilo nuevo. Yo obtuve el capital inicial en FTP y lo perdí.

Ahora quiero hacer un ingreso de 100$, obtendré el bono de otros 100$ y el rackebak de 27% no??
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de speedmaister
      Tengo una duda la pongo aqui para no creac un hilo nuevo. Yo obtuve el capital inicial en FTP y lo perdí.

Ahora quiero hacer un ingreso de 100$, obtendré el bono de otros 100$ y el rackebak de 27% no??
      Sí, tu bono por primer depósito está disponible también para ti :)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de falyparla
      otra cosa, segun los planteamientos de varios en el foro, los bonos no valen para nada, me explico. si lo que desbloqueamos del bono nos lo restan de nuestro rakeback , salia mejor recibir rakeback que desbloquear bono ...no veo el posto donde lo analizan no era mnucha la diferencia pero si que ganabas mas con el rakeback que con el bono...
      Bueno, la verdad es que eso dependerá de los cálculos y la preferencia de cada uno, pero gracias por la información!
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      he leido q son solo 30 dias para liberar los 3 bonos de 200$, eso es poco tiempo no? alguien me lo podria explicar mejor como lo desbloquearia y tal yo kiero meter 3 veces 200$ q tendria q hacer y en cuanto tiempo para desbloquear los primeros 200$ para luego meter los siguientes 200$
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      vale acabo de ver q no eran 30 son 60 dias, bueno si alguien kiere contestar d todas maneras para dejarlo claro :D salu2
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Aunque te descuenten dinero del rakeback siempre sales ganando con los bonos, es como tener un 56% de rakeback o por ahí si no me equivoco.

Una cosa, Elisa, es así a partir de ahora o tiene fecha límite?

Muchas gracias
    • 1
    • 2