Oro

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Ya sé que para muchos de vosotros esto no puede ni siquiera considerarse un éxito pero para mi hoy es un gran día. Me acabo de asegurar que empezaré el mes de Junio con estatus ORO!!! Cuento las horas que faltan para llegar a día 1 y empezar a disfrutar de nuevos contenidos.

Saludos y gracias Pokerstrategy por todos los conocimientos que me has dado (sigo siendo un fish pero, por lo menos, encuentro a muchos que todavía lo son más que yo).
  • 14 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      ¡Enhorabuen Skunkor!

El éxito se mide muchas veces por la importancia y el esfuerzo que cada uno pone en sus empresas. En este caso subir de estatus siempre es un gran éxito independientemente de este corte impuesto, pues los contenidos oro te abren una nueva puerta a conocimientos más especializados en poker que te permitirán mejorar tu juego a pasos agigantados.

Independientemente de todo esto obtienes y/o perfeccionas cualidades extra como la constancia, capacidad de desarrollar varias tareas a la vez (multitablear, gestionar la información del Elephant o similares), capacidad análisis, crítica, de toma de decisiones bajo presión...en fin, conforme vas profundizando en este juego el poker no hace más que ofrecer beneficios, independientemente de las compensaciones económicas que se puedan obtener, todo hay que decirlo ;) .

Os animo a todos a que luchéis por conseguir vuestros objetivos tal y como tu has hecho en este caso y que le deis el mérito que tienen ya que seguro que el esfuerzo puesto en llevarlos a delante merece la pena por la recompensa que te espera, a tí concretamente, en junio en este caso ;) .

¡Mucho ánimo con esas nuevas estrategias y suerte en las mesas!

Un saludo,
      Heliobd
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Heliobd
      ¡Enhorabuen Skunkor!

El éxito se mide muchas veces por la importancia y el esfuerzo que cada uno pone en sus empresas. En este caso subir de estatus siempre es un gran éxito independientemente de este corte impuesto, pues los contenidos oro te abren una nueva puerta a conocimientos más especializados en poker que te permitirán mejorar tu juego a pasos agigantados.

Independientemente de todo esto obtienes y/o perfeccionas cualidades extra como la constancia, capacidad de desarrollar varias tareas a la vez (multitablear, gestionar la información del Elephant o similares), capacidad análisis, crítica, de toma de decisiones bajo presión...en fin, conforme vas profundizando en este juego el poker no hace más que ofrecer beneficios, independientemente de las compensaciones económicas que se puedan obtener, todo hay que decirlo ;) .

Os animo a todos a que luchéis por conseguir vuestros objetivos tal y como tu has hecho en este caso y que le deis el mérito que tienen ya que seguro que el esfuerzo puesto en llevarlos a delante merece la pena por la recompensa que te espera, a tí concretamente, en junio en este caso ;) .

Un saludo,
      Heliobd
      Gracias Heliobd.
      La verdad es que cuando jugaba SnG veía imposible llegar a estatus Oro. Ahora me he pasado al cash en Rush NL5. Fue un intento que hice para desbloquear el bono de primer depósito y el bono del Take 2. Realmente estoy even pero he consegido desbloquear ambos bonos y además he clasificado Silver en el Iron Man, cosa que también haré en Junio con lo que conseguiré un nuevo bono de 100$. En esta modalidad se juegan tantas manos y se genera tanto rake que aún siendo even puede resultar rentable. De todos modos, sigo estudiando con mucho interés (hicimos un club de estudio con otros 3 pokerestrategas y hacemos una reunión semanal para revisar partidas y debatir situaciones) y espero poder ser ganador en esta modalidad (de hecho no lo soy porque me están runneando como locos). Ahora mis próximos objetivos son el Rush NL10 y el Status Platino.

Saludos, Skunkor
    • Ch3ssplayer
      Ch3ssplayer
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 3
      Felicidades ojala yo logre ser gold!!! que es fish??? jajaja la neta yo no se casi nada de esto conforme avanzo en los articulos se van haciendo mas complejos y no los entiendo!!!

Saludos desde Mexico
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Habeis conseguido que me lo proponga para este mes, ya que ahora lo tengo mas facil y nunca he conseguido el estatus oro... a por el!! :D :D
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      original de Skunkor
      original de Heliobd
      ¡Enhorabuen Skunkor!

Un saludo,
      Heliobd
      Gracias Heliobd.
      La verdad es que cuando jugaba SnG veía imposible llegar a estatus Oro. Ahora me he pasado al cash en Rush NL5. Fue un intento que hice para desbloquear el bono de primer depósito y el bono del Take 2. Realmente estoy even pero he consegido desbloquear ambos bonos y además he clasificado Silver en el Iron Man, cosa que también haré en Junio con lo que conseguiré un nuevo bono de 100$. En esta modalidad se juegan tantas manos y se genera tanto rake que aún siendo even puede resultar rentable. De todos modos, sigo estudiando con mucho interés (hicimos un club de estudio con otros 3 pokerestrategas y hacemos una reunión semanal para revisar partidas y debatir situaciones) y espero poder ser ganador en esta modalidad (de hecho no lo soy porque me están runneando como locos). Ahora mis próximos objetivos son el Rush NL10 y el Status Platino.

Saludos, Skunkor
      Me alegra leer esto :) con un poco de paciencia y aplicando las estrategias sin dejar de lado la lógica seguro que sales adelante triunfante de nuevo. Enhorabuena por el Irom Man también y ese bono de $100 que seguro ayuda.

Bajo mi punto de vista, la verdad es que posiblemente la ventaja más grande del Rush es el tema de la rapidez, sobre todo para los que empiezan o tienen poco tiempo, y por ende el elevado número de manos y demás consecuencias, ahí ha tenido una buena idea la sala adelantándose al mercado.

Lo de las reuniones promete y más si le sacáis partido compartiendo experiencias y opiniones ;) , ánimo con eso también.

Adelante con Rush NL10 y el Status Platino, mucho ánimo y constancia, y como siempre que nunca está de más...suerte en las mesas =)

un saludo,
      Heliobd
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      original de Ch3ssplayer
      Felicidades ojala yo logre ser gold!!! que es fish??? jajaja la neta yo no se casi nada de esto conforme avanzo en los articulos se van haciendo mas complejos y no los entiendo!!!

El término fish se utiliza en el mundo del poker para describir diferentes tipos de jugadores. Podríamos decir que un fish es un principiante, jugador con poca experiencia, pocos conocimientos o recursos o simplemente...malo jejej, siempre claro dependiendo del contexto.

Saludos desde Mexico
      Habeis conseguido que me lo proponga para este mes, ya que ahora lo tengo mas facil y nunca he conseguido el estatus oro... a por el!! Big Grin Big Grin

Pues es buen momento jhonsaider, sobre todo con las novedades en el estatus y las nuevas ventajas:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Nuevo-sistema-de-estatus-mensual_44997/

Oro: antes 800 Ahora: 500

A POR ELLO ;)

Un saludo,
      Heliobd
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Nice Hand ;)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Gracias a todos por el apoyo. Desde aquí animo a todos los pokerstrategas a seguir trabajando duro por mejorar. Empezar desde abajo, en el infierno de los microlímites, es muy frustrante por la poca rentabilidad económica que le sacas al tiempo invertido pero cuando ves que vas dando pasitos hacia el lugar dónde quieres estar la satisfacción es enorme. Ya sea subir de estatus, superar NL2 o conseguir un determinado volumen de juego, son pequeños objetivos cumplidos que te ayudan a seguir trabajando duro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades :) ...

Te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Ya está aquí el amarillo reluciente. Ahora, a ver vídeos como un loco!!!!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Skunkor
      Ya está aquí el amarillo reluciente. Ahora, a ver vídeos como un loco!!!!
      A por ellos!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Cuanto fish dorado.... yo espero si mis cáculos son correctos cuando me actualicen el 30 y 31 del mes pasado ser platino-fish :coolface:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Felicidades skunkor por tal reluciente status :s_cool:

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Felicidades por tan reluciente status compañero, ahora a darle caña a los videos y estrategia que desbloqueaste y a por ellos.

Saludos