nl400??

• anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      buenas a todos, el otro dia di el pelotazo en un evento de las miniftops y me puse con 28k, queria saber si veis adecuado que juegue en estos limites o es demasiado.
      ayer estuve provando las mesas de rush 2/4 y me fue bastante bien, unos 1000$ arriba en unas 2h.
      espero que me dejeis vuestras opiniones
      salu2 y nos vemos en las mesas
  • 16 respuestas
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      ¿Qué nivel juegas normalmente?
      ¿Has batido los niveles anteriores?
      Si la respuesta a la 2ª pregunta es no,NI DE COÑA.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de anomen22
      buenas a todos, el otro dia di el pelotazo en un evento de las miniftops y me puse con 28k, queria saber si veis adecuado que juegue en estos limites o es demasiado.
      ayer estuve provando las mesas de rush 2/4 y me fue bastante bien, unos 1000$ arriba en unas 2h.
      espero que me dejeis vuestras opiniones
      salu2 y nos vemos en las mesas
      En qué límite estabas jugando? Si jugabas en NL100 no es descabellado que lo intentes pero si estabas jugando en NL10 mejor ves probando en niveles un poco más bajos y demuéstrate que eres ganador en ellos aunque tengas bank de sobras para jugar en NL400.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      primero enhorabuena cabronazo! :D y bueno si te ha ido bien y te sientes comodo...ya tienes 1000$ para gamblear. pase lo que pase si se pierden vuelves a estar en las mismas que antes de la primera sesión, ahi ya decides.
    • kolikof
      kolikof
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 25
      Enhorabuena 8o

Un saludo
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      .
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Una cosa es tener bank y otra muy distinta es tener CONOCIMIENTOS!

Nose hasta que niveles habrás llegado antes del pinchazo pero no saltes escalones...

Aprovechá para darte unos buenos coachs también. :s_cool:

Y por último. Congratz por el pedazo de premio. Sacate una buena parte y disfrutalo!!!! :)

Saludos
      Pagola
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Juega NL 100 o 50, no mas, ahi ya se empieza a jugar poker creo yo.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Que pasa Carloss =DDDD, agrégame al skypeee!!
      elio_las_palmas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de pagola

Y por último. Congratz por el pedazo de premio. Sacate una buena parte y disfrutalo!!!! :)

Pagola
      Ese es el mejor consejo que se le puede dar, saca la mitad y concedete un capricho o vive una temporada con un poco mas comodamente, no todo es bank, hay que disfrutar!!

Por otro lado, no te saltes ningún nivel, no tengas prisa por ascender, pasito a pasito.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Ni se te ocurra xD

Disfruta del premio!

Samy
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Págate un coach para nl100 y empieza a subir desde ahí. Si te metes en nl400 puedes perder la vida.

Un saludo!

Enorme pinchazo btw! :D
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Tio quieres perder dinero? seguro que no asi q no hagas experimentos.

Ahora tienes dinero primero para pegarte un capricho y luego si quieres poker puedes tener mucho poker utilizando tu inteligencia, si no has jugado niveles que quieres jugar ahora lo mejor para ti y tu dinero es un coach, es lo mas rapido y no te va a costar practicamente nada con ese bank, asi coges el conocimiento necesario para ir hacia arriba, pero si lo haces por tu cuenta y riesgo la suerte esta hoy de tu lado pero esa suerte dura lo q dura y a lo mas solo son unos dias y a partir de ahi pierdes dinero y como no seras tonto no querrras perder dinero, eso dejalo a los ricos q pierdan su dinero por capricho, tu dedicate a ganarlo y para eso tienes bank y tiempo por delante, animo y con cabeza.

Aprovecha tu oportunidad pero inteligentemente
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      gracias a todos por vuestos comentarios, ya habia probado a jugar a nl100, e incluso habia echado alguna sesion de nl200.Pero la verdad es que creo que nl400 quizas me venga aun un pelin grandes.
      En fin, suerte y nos vemos en las mesas!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      70 cajas de nl400 sin haber batido niveles es peligrosisimo, creo haber leido que sammy tuvo un down de mas de 50 cajas en nl600 y eso que el tipo sabe, imaginate uno que aun no conoce el nivel, para mi, muy peligroso.
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      nada, si por eso pedia opiniones, no estoy loco, solo me hice una sesion de prueba.de todas formas en nl100 me iba bastante bien, pero de momento voy a seguir vuestros sabios consejos y voy a seguir ahi y jugando garantizados con buy-in un poco mas altos que antes.
      gracias por vuestros consejos
      salu2 y nos vemos en las mesas!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Toda la suerte para ti ;)