Entrenos de rush poker ya!!!

• normando812
      normando812
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 39
      Pues eso, tenemos en nuestra comunidad dos bestias del rush y aki no veo entrenos de esto que podría ser un boom para todos.

Ya se que no se pueden seguir la mesas de rush pero para eso esta el joinme por ejemplo que ya usan algunos.

A mi me pareceria un avance importante pero bueno, ya se verá lo que opina el resto.
  • 26 respuestas
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Y nos prometieron un cambio drastico de material sobre esta modalidad, en especial videos, pero entrenos nos dijieron que no, y aca estamos esperando los videos..........................
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola jameshero.

Antes de nada gracias por la propuesta, pero ya hemos dicho por activa y por pasiva que join.me no es una herramienta oficial de PokerStrategy.com. Por lo tanto, no podemos obligar a utilizar esta herramienta.

Depende de los entrenadores/productores usarla o no, ya que es ilegal en FullTiltPoker.

Un saludo.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Tyme
      Hola jameshero.

Antes de nada gracias por la propuesta, pero ya hemos dicho por activa y por pasiva que join.me no es una herramienta oficial de PokerStrategy.com. Por lo tanto, no podemos obligar a utilizar esta herramienta.

Depende de los entrenadores/productores usarla o no, ya que es ilegal en FullTiltPoker.

Un saludo.
      Tengo la una pregunta, ¿habéis preguntado a alguno de los entrenadores para ver si están dispuestos a usar join.me? JOANMA hace entrenos con el join.me, quizás él está dispuesto a que una vez al mes sus entrenamientos sean de Rush. Si vuestra respuesta fuese los entrenadores nos han dicho que no quieren usar joim.me y nosotros no podemos obligarles me parecería perfecto pero es que ni siquiera os planteáis la posibilidad de que obligarles no sea necesario.

Saludos, Skunkor
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Ningún administrador responde a mi pregunta?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Solo hemos preguntado con los que hemos hablado y todos coinciden en lo mismo, en que para ellos es un "marron". Nadie quiere jugarse el cuello y que le baneen por usar un programa ilegal.

Aun así podeis preguntar en el entrenamiento al que acudais normalmente y conocer la opinión de ese entrenador en particular. Si decide usarlo, puede hacerlo, pero nosotros no podemos obligar a nadie a jugarse el cuello.

Un saludo, Edu
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola

la relacion riesgo/beneficio es ev- muy claramente

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de iruxelc
      hola

Saludos
      +1

y zekesito opina igual, así que +2

Saludos
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      entonces hay que subir el beneficio xDD

donde esta la lista de softs prohibidos en ftp??

agradezco si alguien me la pasa para ver lo del join me y otros programas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      support@fulltiltpoker.com pregúntales ;)
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      ty
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      La verdad si yo fuera entrenador tampoco me arriesgaria a usar soft prohibido, pero apoyo la propuesta de que se ponga mas material/videos para Rush pues hay muy poco.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo soy de FL, y alli siempre se ha usado el join.me o el mikogo

en FTP, stars, pokerheaven, party y nunca ha pasado nada ni a los entrenadores les han dicho nada.

Tambien es verdad que somos 4 monos y llevamos mas de un año usando este tipo de programas, pero es la primera noticia que tengo que sea ilegal este programa
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      original de torrans
      yo soy de FL, y alli siempre se ha usado el join.me o el mikogo

en FTP, stars, pokerheaven, party y nunca ha pasado nada ni a los entrenadores les han dicho nada.

Tambien es verdad que somos 4 monos y llevamos mas de un año usando este tipo de programas, pero es la primera noticia que tengo que sea ilegal este programa
      ami tambien me sorprendio que sea ilegal...

por eso queria ver la lista de softs prohibidos, ahora a esperar que conteste el soporte de full tilt, sera un largo rato :P
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      Pues espero q el mikogo no este prohibido pq yo lo uso a veces y nunca me han dicho nada
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de iruxelc
      hola

Saludos
      Iru pues bien que lo usas en los entrenamientos privados, y zeke igual y como te va a pillar la sala usandolo? Porfavor si muchisima gente lo ha usado y a nadie le a pasado nada, seria mejor decir la verdad... pero este tema ya esta hablado...
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      original de zentence
      original de iruxelc
      hola

Saludos
      Iru pues bien que lo usas en los entrenamientos privados, y zeke igual y como te va a pillar la sala usandolo? Porfavor si muchisima gente lo ha usado y a nadie le a pasado nada, seria mejor decir la verdad... pero este tema ya esta hablado...
      Conozco casos de gente que le han "avisado" congelandole la cuenta durante 48h por usar sharkscope. De hecho fulltilt esta detras de todos los programas para "compartir" monitores tipo join.me, mikogo, incluso si me apuras estaria hasta prohibido comentar manos por skype. Pues consideran que no es un juego "limpio". Por eso entiendo perfectamente que todos los entrenadores se nieguen a poner en riesgo sus cuentas asi como asi. Una vez sabido esto....poneros en el lugar de un entrenador...arriesgariais vuestras cuentas en fulltilt sabiendo que estan detras del uso de este tipo de programas/webs? la respuesta es evidente...

Lo que si que pediria desde aqui, al igual que otro compañero, es algo mas de contenido sobre torneos rush OD. Algun video nuevo vendria genial.

Un saludo!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de zentence
      original de iruxelc
      hola

Saludos
      La sala te puede pillar y advertir que no lo uses mas, no es lo mismo un entreno privado que entran muy pocas personas, y quizas el riesgo que tomas te sea ev+, y te merezca la pena comerte una advertencia.

Como tu dices esto esta mas que hablado, y solo hay que leer lo que le paso a calio.

Otra cosa es que no pase nada, como usar el sharcope, muchisima gente lo ha usado y no ha pasado nada, pero decirme si os advierten una vez a ver si lo seguiriais usando?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de Twinnity

Lo que si que pediria desde aqui, al igual que otro compañero, es algo mas de contenido sobre torneos rush OD. Algun video nuevo vendria genial.

Un saludo!
      Aquí si que estoy de acuerdo contigo. Vamos a contactar con los encargados de ello a ver si pueden hacer contenido nuevo.

Un saludo, Edu.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de zentence
      como te va a pillar la sala usandolo? Porfavor si muchisima gente lo ha usado y a nadie le a pasado nada
      Ya, eso mismo pensaba yo del sharkscope, que lo usa todo el mundo y a nadie le pasaba nada... hasta que de repente una mañana te despiertas con la cuenta bloqueada y un "first and final warning, regarding the use of prohibited software." y preguntas por el join.me para que te digan que no lo puedes usar tampoco :facepalm:

Saludos
    • 1
    • 2