consejo de gestión de banca y niveles

• zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Hola,
      Expongo un poco mi caso porque necesito un consejo en esto de ir subiendo límites. La verdad es que juego poco al póquer, (bueno en comparación con lo que estila). Alrededor de 7K manos/mes.
      Llevo ya varios meses en el nivel 0,25/0,50 y tras pronunciadas oscilaciones tengo ahora 560$. La cuestión es que en 60K manos en ese nivel mi winrate es de solo 0,35. La subida fue gracias a bonos principalmente.
      He mejorado mucho al jugar en 2-3 mesas como mucho, y seleccionando aquellas en las que al menos veo un jugador malo. En party, cuando yo juego está lleno de regulares que tienen stas parecidas a las de un Tag.

Tengo pensado subir cuando llegue a 600$. Me aconsejais subir ya de nivel? hay mucha diferencia en la calidad de juego?

Por otro lado tengo 250$ en otra sala (que no está vinculada a pokerstrategy). Como aún no he depósitado en party, puedo conseguir el bono de primer ingreso de hasta 500$?

Saludos.
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      fishes hay en todos los niveles, la putada de party es que si juegas FR no tendras muchas mesas, y antes o despues tendras que hacer el cambio a SH

el tiempo para el primer deposito creo que es limitado, yo que tu preguntaba primero a soporte si aun lo tienes disponible el bono de primer deposito.

Lo que podias hacer es abrir 2 mesas de 0,25/0,50 y una de 0,5/1, para ir acostumbrandote a las apuestas, la mayoria de los problemas vienen por el miedo a perder mucho porque las apuestas son mas grandes.
    • zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Vale gracias torrans,
      Haré eso que tu dices; en lugar de pasar de golpe a 4mesas como hicé en 0,25/0,5 lo haré paulatinamente. Por suerte en SH ya llevo desde el principio, jeje (por un defecto de entendimiento pensaba que una mesa de 6 jugadores sería más sencilla que una de 10 :facepalm:) .
      He mandado la pregunta del bono a soporte aunque en principio parece que no hay nada que diga que no puedo acceder al él.
      SAludos.