Sobre party poker

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Nunca he jugado en party poker y en cualquier momento me registraré para que me acrediten los 50$ del bono..

pero antes quisiera saber algo respecto a los torneos, si alguien me lo puede contar..
      lo que me interesa saber es si en los Sit and Go micro limites.. como por ejemplo
      buy-in de $0,5+$0,1 o $1+0,2

1) ¿las ciegas cambian cada 10 minutos? ¿o cada cuantos minutos cambian?

2) cuantas fichas tiene cada jugador al inicio, ¿1000 0 1500?

3) cuantos jugadores participan del torneo, ¿9 o 10?

Quiero tener claro esto ya que he entrado en otras salas en las que las blinds cambian cada 7 minutos, o en que inicialmente te dan 1000 fichas, o en otros 1500, y todo eso me cambia los resultados en parte..

espero su respuesta
  • 7 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      En party poker solo hay torneos de $1 en adelante, para que sepas desde ya.

1. depende del torneo, si es un torneo normal cambian cada 10 minutos, pero si es turbo o speed cambian cada 7 minutos.

2. cada jugador inicia con 3000 fichas.

3. En los sng (sit and go) participan 10 jugadores, y en los TTM no hay limite como en otras salas.

Saludos.
    • Caroallin
      Caroallin
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 14
      yo juego en party
      y me gusta bastante la plataforma
      hay muchos freerolls para los nuevos.

saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      luego de que hice la pregunta me di cuenta que no era necesario hacerla.. ya que no necesito registrarme en party poker para ver información sobre los torneos.. pero bueno..

con 3000 fichas??? no se hace muy largo el torneo?
      yo jugaba en everest en donde las ciegas cambian cada 10 minutos, se comienza con 1000 fichas, y un torneo sit and go de 10 jugadores tardaba alrededor de 1 hora y 20 minutos (en promedio)

cuanto tardan en general esos torneos????
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      acabo de entrar a partir poker a observar, sin registrarme..

la cantidad de fichas iniciales en los sit and go de buy in de $1, son 2000 fichas, no 3000 como me dijeron

y solo hay torneos turbo, en los que las ciegas cambian cada 3 o 4 minutos no estoy seguron, y las ciegas empiezan en 20/40..

esto no me gusta...

alguien puede decirme si estoy equivocado?

o donde me aconsejan jugar de las plataformas disponibles de pokerstrategy, para que las ciegas cambien cada 10 minutos..
      ya que en party poker no es asi

espero su respuesta
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Bueno te respondo de nuevo, el buy-in minimo es de $1, te voy ha responder todo completo.

1. SNG de $1, fichas 2000, torneo speed o turbo, osea que las ciegas cambian cada 3 minutos. Las ciegas empiezan de 40/20

2. SNG de $3 en adelante, los hay turbo y los hay normales, en los normales empiezas con 3000 fichas y las ciegas cambian cada 10 minutos, en los turbo empiezas con 3000 y la ciegas cambian cada 3 minutos. las ciegas empiezan de 40/20

3. SNG hellkat, son torneos de minimo $3 donde te dan o 5 minutos o 15 minutos y gana el que mas fichas tenga al terminarse el tiempo, son torneos turbo, empiezas con 3000 fichas. Las ciegas empiezan de 40/20

4. Torneos programados, comienzas con 3000, los hay turbo y los hay normales, en el turbo las ciegas aumentan cada 3 minutos, y en los normales aumentan cada 10 minutos. Las ciegas comienzan de 40/20

Respecto a tu pregunta, un SNG de $1 dura aproximadamente 20 o 30 minutos, a veces incluso duran menos.

Te aconsejo para jugar sit and goes (SNG) la plataforma PokerStars, ya que cobran menos comision que en PartyPoker y en otras salas, para mi es la mejor en este sentido.

Saludos.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      No veo donde están los torneos normales de $3 en los que las ciegas cambian cada 10 minutos..

Yo voy a Sit and Go, mesa unica, luego hago clic en $3, y todos los torneos que me aparecen en el recueadro de la derecha son turbo o speed, en los speed las ciegas cambian cada 5 minutos..
      y en los turbo las ciegas cambian cada 3 minutos..

disculpas por la insistencia..
      quisiera saber donde se encuentran esos torneos en los cuales las ciegas cambian cada 10 min.. ya que nos los encuentro en party poker
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hola,

Efectivamente en Party no hay torneos normales de $1 y $3 solo hay Turbo y Speed...

Los Torneos "Normales" de 10 min por nivel son a partir de $6