Contemos una historia en terminos de poker

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola.

La idea es simple, pero creo que puede resultar entretenida y sacar unas cuantas sonrisas. Hay que contar una historia, pero hay que utilizar términos de poker. No cada palabra evidentemente, pero usarlos. Puede ser un parrafo o 20, el caso es divertirse. Empiezo yo a modo de ejemplo.

Mi día a día:

07:00 AM, el despertador está rigged y suena 15 minutos antes que de costumbre. Como me acosté tarde, la pereza me obliga a hacer un poco de slowplay en la cama durante 15 minutos, antes de ponerme en marcha. Reconozco que hoy no me apetece nada ir a la oficina, pero el trabajo es el trabajo y si llego tarde Sara me hace un squeeze como la copa de un pino.

Antes de ir al trabajo me meto en la ducha y la hija de puta me tira un bluff increible, pongo el agua en caliente y sale fría. Mi tilt aumenta mientras un escalofrío me recorre la espalda. Salgo de la ducha, me visto y salgo de casa.

Lo primero que veo al salir es una vecina con TPTK de cintura para arriba. La saludo tímidamente como si fuera un nit. A veces me pregunto por qué no soy mas LAG. Pero reconozco que con mi cara mañanera de empanado, no tenía suficiente Equity para decirle algo y que saliera bien.

El ascensor llega a la planta baja, nos despedimos y comienza un nuevo día. No se porque, pero tengo la impresión de que hoy será EV+ para mi.

Continuara...

Un saludo!
  • 18 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Jaja muy bueno!

Aunque confundes los términos, un LAG es el que se las tira a todas y un TAG se tira solo las buenorras (a diferencia del nit que solo las mira) :coolface:

Luego está el fish que se las mira todas y claro, cuando liga liga mal :roto2:
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de cadhucat
      Jaja muy bueno!

Aunque confundes los términos, un LAG es el que se las tira a todas y un TAG se tira solo las buenorras (a diferencia del nit que solo las mira) :coolface:

Luego está el fish que se las mira todas y claro, cuando liga liga mal :roto2:
      Por eso quiero ser mas LAG :coolface:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de Tyme
      Hola.

La idea es simple, pero creo que puede resultar entretenida y sacar unas cuantas sonrisas. Hay que contar una historia, pero hay que utilizar términos de poker. No cada palabra evidentemente, pero usarlos. Puede ser un parrafo o 20, el caso es divertirse. Empiezo yo a modo de ejemplo.

Mi día a día:

07:00 AM, el despertador está rigged y suena 15 minutos antes que de costumbre. Como me acosté tarde, la pereza me obliga a hacer un poco de slowplay en la cama durante 15 minutos, antes de ponerme en marcha. Reconozco que hoy no me apetece nada ir a la oficina, pero el trabajo es el trabajo y si llego tarde Sara me hace un squeeze como la copa de un pino.

Antes de ir al trabajo me meto en la ducha y la hija de puta me tira un bluff increible, pongo el agua en caliente y sale fría. Mi tilt aumenta mientras un escalofrío me recorre la espalda. Salgo de la ducha, me visto y salgo de casa.

Lo primero que veo al salir es una vecina con TPTK de cintura para arriba. La saludo tímidamente como si fuera un nit. A veces me pregunto por qué no soy mas LAG. Pero reconozco que con mi cara mañanera de empanado, no tenía suficiente Equity para decirle algo y que saliera bien.

El ascensor llega a la planta baja, nos despedimos y comienza un nuevo día. No se porque, pero tengo la impresión de que hoy será EV+ para mi.

Continuara...

Un saludo!
      ¿Fotos de la vecina??? :coolface: :coolface:

Es lo malo de los ascensores, que tenemos poco timebank.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de garvil13
      original de Tyme
      Hola.

Mi día a día:

Continuara...

Un saludo!
      ¿Fotos de la vecina??? :coolface: :coolface:

Es lo malo de los ascensores, que tenemos poco timebank.
      Jajaja, cierto. No hay fotos, estaba polarizado en ese momento.
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      jajaja buenisimo :D :D :D :D :D :D :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Nice Hand Tyme :)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      En mi caso le ha sonado el despertador a mi novia, pero no ha activado el timebank y se le ha ido de las manos una vez mas, y se ha levantado tarde. Eso le pasa por no dormir con el tableninja. Consecuencia? Ella rapido a la ducha y un servidor ha hacerle el desayuno para que no pierda mas el bus. Y con esta ya son 10 los desayunos que me debe el EV!

Despues de asearme un poco y tener un badbeat con la cuchilla de afeitar he decidido ir al centro a comprarme un libro. Mientras estaba en el autobus he abierto el HM y he activado el HUD. Despues de la primera parada en seguida me he dado cuenta de la gente que iba en el bus, la mayoria regs de todos los dias y algun que otro fish.

Me he fijado en una chica, que no tenia ningun dato todavia, pero iba deep de maquillaje y con cara angelical. He pensado que era una buena idea sentarme al lado suyo en la mesa y empezar una conversacion bastante loose, bombardeandola a subidas y bets, y en seguida me he dado cuenta de que era bastante fish.

Ella me sonreia, y yo, a sus bet, simplemente le hacia call para ver por donde cojeaba. Para la segunda parada ya le habia sacado el telefono, lo que suponia mi primera caja del dia y para la tercera parada ya la tenia en el bote. Aquella mujer se bajo en la cuarta parada, supongo que molesta por mi juego agresivo y cuando abri el HM y le di a "refresh" para mirar el dinero que habia ganado, tenia las ganancias del dia en negativo. Aquella mujer me habia robado la cartera!

Saque mi telefono y busque su numero en PTR. En seguida me di cuenta de que no era ninguna fish, si no que se trataba de una shark de barrios altos. Aquel dia yo fui su presa...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Delpor
      En mi caso le ha sonado el despertador a mi novia, pero no ha activado el timebank y se le ha ido de las manos una vez mas, y se ha levantado tarde. Eso le pasa por no dormir con el tableninja. Consecuencia? Ella rapido a la ducha y un servidor ha hacerle el desayuno para que no pierda mas el bus. Y con esta ya son 10 los desayunos que me debe el EV!

Despues de asearme un poco y tener un badbeat con la cuchilla de afeitar he decidido ir al centro a comprarme un libro. Mientras estaba en el autobus he abierto el HM y he activado el HUD. Despues de la primera parada en seguida me he dado cuenta de la gente que iba en el bus, la mayoria regs de todos los dias y algun que otro fish.

Me he fijado en una chica, que no tenia ningun dato todavia, pero iba deep de maquillaje y con cara angelical. He pensado que era una buena idea sentarme al lado suyo en la mesa y empezar una conversacion bastante loose, bombardeandola a subidas y bets, y en seguida me he dado cuenta de que era bastante fish.

Ella me sonreia, y yo, a sus bet, simplemente le hacia call para ver por donde cojeaba. Para la segunda parada ya le habia sacado el telefono, lo que suponia mi primera caja del dia y para la tercera parada ya la tenia en el bote. Aquella mujer se bajo en la cuarta parada, supongo que molesta por mi juego agresivo y cuando abri el HM y le di a "refresh" para mirar el dinero que habia ganado, tenia las ganancias del dia en negativo. Aquella mujer me habia robado la cartera!

Saque mi telefono y busque su numero en PTR. En seguida me di cuenta de que no era ninguna fish, si no que se trataba de una shark de barrios altos. Aquel dia yo fui su presa...
      Eso te pasa por meterte en mesas en las que no tienes edge. Como tu novia se entere de que estás gambleando tu bank te va a quitar el patrocinio, XDD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Muy buenas historias chicos :coolface: :coolface: I WANT MORE!!!!

Saludos
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Moar!
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de cadhucat
      (a diferencia del nit que solo las mira) :coolface:

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ÉPICA!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Hoy me he metido en un callejon por que es un pequeño atajo que conozco para ir al trabajo. A pesar de ser peligroso, yo tengo un conocimiento de esa calle cojonuda. Tanto que considero que cada vez que entro en esa calle es como si llevara AA. En esto que a mi izquierda entra otro jugador pusheandome para sacarme del callejon.

La calle no medira mas de 5 cartas, pero al final de las 5 cartas habia un goloso pot de 50€. El otro jugador me ha dicho que me fuera por otra calle, que el billete lo habia visto el antes y que iba a cogerlo. Yo le he dicho que no, que de eso nada, y dado mis conocimientos del terreno en el que se iba a disputar la carrera y creyendo que tendria serin un KK en conocimientos del terreno, he aceptado su push y hemos empezado a correr.

En la primera parte de la calle, que seran las 3 primeras cartas a la que los vagabundos le llaman el "flop", es una recta larga donde tener ventaja es esencial para seguir adelante y mantener la ventaja. Segun iba avanzando por ella he notado un gran pinchazo en el corazon al ver que mi rival habia cogido una KaKa de bici y me ha tomado muchisima ventaja. Practicamente estaba muerto, ya no habia nada que hacer, pero no queria parar, aquel pot tenia que ser mio. Asi que me he llenado de valor y tras hacer un runner-runner y pillar 2 cohetes en la cuarta y quinta carta he podido ganar el pot. Se hizo justicia.

Nada mas terminar la carrera un vagabundo se me hacerco y me dijo, nice pot, y yo le di 2€ de rake y me fui al trabajo satisfecho por que una vez mas se hizo justicia.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Grandiosos todos!!

Bueno para sacarte el tilt :]

P.D Pasar por aquí es EV+ :D

saludos
      jopelu
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Hoy toca mudanza:

Sabado.8:00 AM y ya estoy up. Hoy es el día en el que PokerStrategy.com me shovea y me echa del piso de la empresa. Supongo que os preguntareis, ¿qué hace este tio despierto un sabado a las 8 de la mañana?. La respuesta es simple, en Gibraltar no hay una sola persiana y mi habitación tiene un ventanal mas amplio que el rango de call preflop de un fish. Me apetece una ducha, pero como ya comenté está rigged, y me da miedo empezar un Heads Up con ella tan pronto.

Volviendo al tema, hoy toca mover todo mi bankroll de Gibraltar a La linea. Así que aquí estoy, haciendo cashout a las 8 de la mañana de un sabado. Me voy a la linea porque el buy-in de los pisos de Gibraltar es enorme, y no puedo permitirme pagar tanto rake aquí.

Por cierto, ayer me encontré de nuevo con la chica del TPTK, le pregunte si iba todo bién y cómo estaba en mi intento de ser un poco menos Nit. Su respuesta fue corta pero embriagadora. Me encantó la risa que hizo, era como la de un fish cuando te hace mini 5bet preflop y te dice "No llevo Ases". algo asi como :coolface: . Una pena que me mude hoy, ayer sentí que tenía más edge con ella.

Por cierto, me encanta Gibraltar a esta hora, tiene menos tráfico que un Step 7 de FullTilt. Comienzo la mudanza...

Continuara...
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      A ver si tienes suerte y pillas una doble pair y te montas un set ;) en tu trip a La linea.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      DAMN que bueno esta este hilo! :D
    • szemog
      szemog
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 26
      Buenismo!!!! MORE!!!!!!!
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Estoy en tilt. Ayer fue mi cumple y decidi celebrarlo en una mesa 4max con mi mujer, un amigo y su mujer. El pot era bueno. Una botella de Ron Negrita :)
      Comenze slowplayando y haciendo call a sus bets, pero despues de dos copas me sentia deep y comenze a subir. Mas ron en cada copa. Despues de comernos el bank de las mujeres, nos quedamos HU y empezamos a jugar mas fuerte. Me hice el fish unos momentos mientras preparaba mi trampa. Cuando le tenia donde queria, hice un pot size bet: otra botella de ron. Me hizo raise y saco unos puros. I called. Mas cubatas. Al final, split pot, pero hoy siento que mi bank (de energias) esta por los suelos. Cuando desperte esta mañana para ir al trabajo me di cuenta de que la sesion de anoche habia sido un bad beat, pero lo pasamos bien. Hoy toca jugar tight para recuperar mi bank de energias.