Cambio de ordenador

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Muy buenas, estoy pensando en cambiarme el ordenador pero se me plantea la duda de que pasa con el elephant. Tengo unas 90K manos y no me gustaria perderlas y volver a empezar de 0 si me cambio el ordenador.

He estado mirando todas las carpetas que hay dentro del elephant y no veo ninguna que ponga hand history o algo similar. Alguien sabria decirme donde se guardan todas las manos? y que devo hacer para pasarlas a otro ordenador? gracias
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola GrooveSolo!

Busca en las carpetas de la sala, ¿que sala juegas?...

Lo único que se puede hacer es meter las manos a un USB o un DVD y guardarlas para mudarlas a tu otra pc.

Saludos
      Jesús
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Hola jesus.

Eso es lo que queria guardar todas las manos en un usb y pasarlas al nuevo ordenador, pero no se que carpeta devo guardar. Juego en Pokerstars y en su archivo tampoco he encontrado ninguna carpeta que contenga las manos. Que puedo hacer??

Por cierto estoy encantado con la ultima actualizacion del elephant, por fin recuerda la posicion preferida del jugador y los stats salen en su sitio sin tener que ir mesa por mesa para fijarlos. Cada dia estoy mas contento con el elephant pero esto del cambio de ordenador me representa un gran problema.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Revisa en:

C:/Mis documentos/ElephantHH

o en

C:/Program files/pokerstars/hand history/tu nickname.

Saludos
      Jesús
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Al no encontrar por mi mismo esas carpetas fui dentro del programa del elephant a configuracion, donde me aparecieron las carpetas desde las que hace las autoimportaciones. Estas las realiza desde C:/user/AppData/Local/Pokerstars/Groovesolo. El problema es que en esa carpeta tan solo estan las manos de los ultimos 3 meses que creo que es lo que se guarda con pokerstars.

Sin embargo y por desgracia sigo sin poder localizar donde van a parar todas las manos jugadas desde el dia que empece a usar el elephant.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 673
      Se supone que en "configuración general" hay un lugar donde vos ponés si es que querés adonde te tiene que copiar las manos el elephant.

Yo te iba a contestar que te fijes ahí, pero evidentemente no me las está copiando a mi! jajaja así que más que eso no te puedo ayudar.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmm, Elephant no borra manos, si no están en el folder de la sala y no están en el folder del Elephant quizá no se movieron y la sala elimino esas manos (en configuración de historial en la sala se da un tiempo, usualmente de 90 días para conservar manos).

Saludos
      Jesús
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Bueno creo que por fin lo consegui. En el elephant si eliges gestion de la base de datos, hay una opcion que te permite crear una copia de la base de datos y te la copia en una carpeta que tu elijas.

Por cierto, cada cierto tiempo me aparece un mensaje de error en el elephant que me obliga hacer un mantenimiento de la base de datos. Eso es normal??

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si tu base de datos es muy pesada si es normal, se hace para optimizar el software.

Saludos
      Jesús
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Tengo cerca de 90k manos, y la verdad es que cuando tengo el elephant abierto todo el ordenador se me ralentiza bastante. Si con 90k manos ya le empieza a costar no se como lo hare cuando lleve 180k. Hay alguna manera para solucionar esto? He visto en organizacion de base de datos que se pueden hacer copias, mantenimiento e incluso vaciar la base de datos. Si vacio la base de datos pierdo todas las stats??

Gracias y un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, si vacias la base queda como nueva y si no tienes las manos pues si perderás datos, de otra forma los vuelves a importar y listos.

Saludos
      Jesús
    • lameli
      lameli
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 16
      original de GrooveSolo
      Bueno creo que por fin lo consegui. En el elephant si eliges gestion de la base de datos, hay una opcion que te permite crear una copia de la base de datos y te la copia en una carpeta que tu elijas.

Por cierto, cada cierto tiempo me aparece un mensaje de error en el elephant que me obliga hacer un mantenimiento de la base de datos. Eso es normal??

Un saludo!
      Yo hice exactamente eso antes de darle el ordenador viejo al técnico

Ahora tengo la copia pero no sé que hacer con ella, tengo el ordenador nuevo con el elephant instalado pero no sé como levantar la copia de la base de datos.

Alguien sabe como?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Simplemente debes importar manualmente dicha recopilación, me cuentas como te fue ya que no la he probado.

Saludos
      Jesús
    • lameli
      lameli
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 16
      Me fue EXCELENTE!

Elegí Importar Carpeta y seleccioné donde tenía toda la info y me trajo las 79000 y pico de manos que tenía.

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro mucho, gracias por informarnos :D

Saludos
      Jesús