Una duda que espero respuestas

• 4 respuestas
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      se debe subir siempre, en esa situacion es lo miso subir 60 u 80

SALUDOS
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Drurrrr
      A principio de un sit o MTT tengo KK con las ciegas en 10/20.
      Cuanto se deberia subir? a 60 o 80 y por cada limper una BB mas.

GRACIAS.
      Si estás en microlímites yo subiría incluso más (yo en los sits la abro a 160) ya que a la gente paga igual y así le sacarás más valor. En los límites ya un poco más altos yo la abriría como cualquier otra mano digna de subir.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola durrr

a mi empezando los sits, si estamos hablando de sits o mtts de poco buy-in, a mi me gusta subir fuerte, 5 o 6bb sin limpers, y 1 mas por cada limpers, incluso mas si hay 2 o 3 limpers,.

Normalmente si te limpean dos jugadores, te van a pagar una subida, y tu lo que quieres es hacer el pot mas grande posible.

Saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de iruxelc
      hola durrr

a mi empezando los sits, si estamos hablando de sits o mtts de poco buy-in, a mi me gusta subir fuerte, 5 o 6bb sin limpers, y 1 mas por cada limpers, incluso mas si hay 2 o 3 limpers,.

+1

Como sólo subas 80, es muy posible que tengas mínimo 2 callers, con lo que tu mano pierde mucha equity. Yo normalmente subo bastante, para que si alguien me haga call sea 1. Piensa que en estos MTTs de bajo buy in hay mucho fish, con lo que te harán calls a grandes subidas con manos marginales.