Mano de Joseph Hachem - Allin Flush Draw - PokerStars - SnG

• Kuki06
      Kuki06
      Oro
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      El otro dia aburrido de perder, me fije que "pro's" estaban jugando.. y me encuentro que el ganador de la WSOP Joseph Hachem estaba jugando un SnG con un buyin bastante alto (para los entendidos de stars: 15.000 FPP).

Bueno, me llamo la atencion esta mano, por que creo que no es para jugar asi con un flush draw, creo que no es de "pro" jugar asi.. (y lo peor, es que ofrecian $250 de premio al que deje afuera del torneo a Joe Hachem)

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG UH Big Tex (1100)
      UTG+1 1SCAD1 (1440)
      UTG+2 --scuffs 1-- (2005)
      MP1 ticopv (1295)
      MP2 Diveboy1977 (2285)
      MP3 belayemperor (485)
      CO HardcorePawn (1425)
      BTN Halfy9 (1305)
      SB DirtyBird2 (1715)
      BB JoeHachem (1945)

Blinds: 15/30

Pre-flop: (45, 10 players)
      JoeHachem says "tought table", 2 folds, --scuffs 1-- raises to 90, 5 folds, DirtyBird2 calls 75, JoeHachem calls 60

Flop: J:diamond: 7:diamond: 3:heart: (270, 3 players)
      DirtyBird2 checks, Diveboy1977 says "where you been playing lately Joe???", JoeHachem checks, Halfy9 says "i am dealer button to joe hachem and cant even get a good bluffing hand lol", --scuffs 1-- bets 150, DirtyBird2 folds, JoeHachem raises to 570, Halfy9 says "dammmmmmmm", --scuffs 1-- goes all-in 1915, JoeHachem goes all-in 1285

Turn: 2:spade: (4040, 2 players)

River: 6:club: (4040, 2 players)

Final Pot: 3980
      JoeHachem shows: 8:diamond: 4:diamond:
      --scuffs 1-- shows: J:spade: A:diamond:

--scuffs 1-- wins 4040 ( won +2035 )
      DirtyBird2 lost -90
      JoeHachem lost -1945
  • 4 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Bueno son 9 outs, un 36% de posibilidades de ganar el bote, no me gusta mucho casarme con un color, las veces q lo he hecho no me ha salido tan bien...

Igual revisando el nivel de ciegas, creo q hachem no deberia comprometerse con ninguna mano con las ciegas tan bajas...

Casualmente yo jugue una mano parecida en la ultima guerra de los donkeys, pero en mi caso yo llevaba un set contra un posible flush draw...como habia una carta alta en la mesa decidi jugarmela por si el rival iba con TPTK, pero al final le termino saliendo el color, luego me recrimine arriesgarlo todo en una mano como esa a principios de torneo...

Al final creo q los 2 jugaron mal, el rival de hachem deberia haber esperado una mejor mano y evitar quedar eliminado si salia el color en un nivel de ciegas tan bajo, aunque sacar a hachem del sit es algo muy provocativo y justifica si jugada creo yo xD

p.d. ademas, porque hachem no hace simplemente call a la apuesta de su rival en el flop?, a fin de cuentas le interesa ver cartas gratis, una cosa es engordar el bote un poco y otra provocar un allin de tu rival
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Igual con un millon de dolares por medio no hacia call con un FD. Pero en un S&G promocional y sin nada que perder ha ganado mas haciendo eso pues seguro que en muchos mas foros saldra su nombre escrito y en el siguiente S&G tendra mas publico.

Diganme "suspicaz"
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      puede que lo haga por marketing xD
      lo único que te digo es que el flaco que lo eliminó, habrá quedado así 8o

saludos
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Tigreton
      Igual con un millon de dolares por medio no hacia call con un FD. Pero en un S&G promocional y sin nada que perder ha ganado mas haciendo eso pues seguro que en muchos mas foros saldra su nombre escrito y en el siguiente S&G tendra mas publico.

Diganme "suspicaz"
      Sí, me imagino que en límites bajos o juegos promocionales hará muchas chorradas, porque desde luego con sólo flush draw y ese nivel de ciegas es absurdo...