Cual es la mejor sala de poker y porque?

• elflipante
      elflipante
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 27
      Hola a todos los pokerstategas!!!

Cual es la mejor sala de poker afiliada a pokerstrategy y porque?
      Me gustaria saber vuestra opinion yo etube jugando 1 año en pokerstars y me aburio el trato y la falta de originalidad a la hora de hacer torneos o promociones!
      Ahora estoy en partypoker por el quizz de pokestrategy y la verdad es k me esta gustando bastante !! pero el 4 % me parece una estafa pero me gustan los torneos y los bonos sorpresas como las cartas o el gladiator y varias promociones k tienen cada mes .

Me gustaria saber lo k opinais y cuales son la salas k vos gustan k me gustaria abrir una nueva cuenta en otra sala!!!

Un saludo y suerte en las mesas!!!!!!!!
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola elflipante,

A mi entender, las mejores son PokerStars y Full Tilt Poker.

Por estas razones: software; promociones; cantidad de mesas; distintas modalidades del juego; variedad a toda hora del día.

Además las plataformas son fáciles de asimilar.

Luego, vienen las demás salas. Diría que les sigue PartyPoker.

Acá te dejo un link con todas las salas, y haciendo click en ellas, las características principales:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos...
      LosAses
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      como decia los ases pokerstars y fulltil son las mejores... por las cantidad de jugadores, de software y de variedad...
      partypoker personalmente me parece un asco... el software es horrible y no da gusto jugar asi...
      saludos :s_cool:
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Todo es depende de que vayas a jugar y que prefieras, si lo que buscas es muchos tipos de torneo y bastante gente pues las dos salas grandes. Party esta bastante bien hay bastante fish y tal pero el rake en SIT N GO es gigantesco. si vas a jugar sits no te lo recomiendo :s_biggrin:
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      He jugado en varias salas y definitivamente los mejores software son fulltilt y pokerstars.
      Son estables, rápidos, seguros y actualizados, la vista de las mesas es sencilla que te permite visualizar tu stats del holdem sin problema. No hay avatares enormes que llenan tu pantalla y tienes que poner fullscreen para ver bien todo.
      Estas dos salas te dan muchos recursos de configuración de preferencias, de busqueda de jugadores y torneos, tipo de buy in y rebuy. etc
      Creo que lo unico bueno que tienen otras salas es que ponen costo bajo a las puntos pokers,,c omo en william hill que solo cuestan 0,02 de rake y que hay bastantes fishes.
      No podemos negar que en FT y PS hay muchos regulares que te hacen la vida imposible.

En fin,, opto por FT y PS.