Jugar contra un regular concreto

• danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Hola buenas,

Estoy teniendo bastantes problemas con este tipo de jugador, digamos que este es el mas caracteristico.

Uploaded with ImageShack.us

Y algunas manos de las que me desconcierta completamente.

Known players:
      BU:
      $5.99
      SB:
      $4.50
      BB (Hero):
      $9.41
      MP2:
      $4.11
      MP3:
      $4.62
      CO:
      $3.62

Preflop: Hero is BB with Q, K.
      MP2 calls $0.04, MP3 folds, CO calls $0.04, BU raises to $0.28, SB folds, Hero calls $0.24, 2 folds, CO folds.

Flop: ($0.66) 3, 8, J (2 players)
      Hero bets $0.31, BU raises to $1.00, Hero calls $0.69.

Turn: ($2.66) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.32, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.66.

Known players:
      SB:
      $4.06
      BB (Hero):
      $4.22
      MP2:
      $4.05
      MP3:
      $5.60
      CO:
      $4.00
      BU:
      $5.56

Preflop: Hero is BB with 4, A.
      4 folds, SB raises to $0.12, Hero calls $0.08.

Flop: ($0.24) 3, 2, 8 (2 players)
      SB bets $0.17, Hero raises to $0.49, SB calls $0.32.

Turn: ($1.22) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.58, SB raises to $3.45, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.8.

Aquí os dejo mis stats Consejos pare mejorar nl2 y nl4 grafica + stats

Pd: Se que las manos estan mal jugadas pero es que es un jugador que me tildea.... porque no consigo ver su rango con que juega, como apuesta me parece muchas veces totalmente random.

Saludos!
  • 6 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Es una locura,xo 2 3 bet all in y el tio no te vuelve a hacer sreal...la siguiente 3bet normal cn TT+ y le vuelves loco...

Si t hace eso es xq sabe q eres nit...aprovéxalo en su contrs,aunq has d saber, q el, no es tu target
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      editado
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Cacane
      Es una locura,xo 2 3 bet all in y el tio no te vuelve a hacer sreal...la siguiente 3bet normal cn TT+ y le vuelves loco...

Si t hace eso es xq sabe q eres nit...aprovéxalo en su contrs,aunq has d saber, q el, no es tu target
      Esta idea sonaba mucho mejor cuando la escribí totalmente borracho anoche al llegar a casa :D
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      No te compliques contra el, parece un puto nit. Seria mejor ver el popup, pero bueno.

Mi recomendación es que foldees a casi cualquier 3bet fuera de las ciegas, ya que tiene un 3bet pequeño y un resteal muy grande, asi que su rango de 3bet IP es muy reducido.

Cuando esta en SB puedes robarle siempre con any2. Si esta en BB, selecciona un poco mejor las manos, que si suele pagar y 3betear mas. Aunque no es lo mejor del mundo, puedes pagar IP con tus PP a sus resteals si son pequeños, ya que es un jugador que apuesta mucho cuando es el agresor preflop.

Del mismo modo, puedes aumentar un poco tu rango de CC incluyendo manos que lo dominen, ya que si pinchas y tienes posición, jugando pasivamente ya le sacaras mucho rendimiento.

No le hagas resteal light, que te pagara o te 4beteara muy amenudo.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Te estas complicando mucho para nl4 para mi gusto.
      Estas posteando las manos en el foro de evaluacion ?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Yo creo que incluso en NL10 puedes ser ganador sin stats ni programas de trackeo...Solo tienes que elegir bien tus victimas :D