SH/FR (0.50/1 +) [FR] Set river betsize

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $100.00
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $92.00
      BU:
      $105.85
      SB:
      $39.00
      BB:
      $95.65
      UTG1:
      $101.50
      UTG2:
      $200.50
      MP1:
      $100.00

Preflop: Hero is MP2 with 4, 4.
      3 folds, Hero raises to $3.00, MP3 folds, CO calls $3.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 2, K, K (2 players)
      Hero bets $4.50, CO calls $4.50.

Turn: ($16.5) 4 (2 players)
      Hero bets $9.00, CO calls $9.00.

River: ($34.5) A (2 players)
      Hero bets ... (stack efectivo: $75)

el rival es un fish 20/2. tengo nada mas 50 manos, en las cuales nunca mostro agresion, donde tiene un fold to cbet de 0% y un wtsd de 80%.

la cosa es que en el river, en mi opinion, puede tener cuatro tipos de manos:
      Kx
      flushes
      pocket pairs
      Ax

lo mas probable es que con los cuatro tipos de manos me haga call a una cbet de 50%, pero si hago push, para mi me hace call con Kx y flushes.
      otra opcion es hacer una apuesat del tamaño del bote o una overbet a eso de $50.

que opinan? (la cosa es que aposte $17, me mostro KQ y me arrepenti de no haber apostado mas xD )
  • 4 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      overbet/overbet/push es, sin duda, la mejor linea contra un tio con WTSD de 80%. Además el river completa el flush y un K va a pagar el 100% de las veces. Fijate que ni sube su K porque seguramente no sepa ni que es el botón de raise.

BTW, que bien funcionan las overbets con cañones vs fish :)
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      a mi me gusta c/push aqui
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de javieralberto
      a mi me gusta c/push aqui
      c/push sin tener mas datos del fish no me gusta porque puede tener Ax y tener miedo de los perejiles, los Kx y jugar behind. No sabemos si apuesta faroles pero tenemos la evidencia que le gusta pagar por eso c/push no me gusta nada

Creo que La mejor linea aqui una vez completado los proyectos y asumiendole al fish un rango de Kx,flush,Ax,mierda total prefiero gastar de time bank y pushear

Ademas, en el turn te quedas super corto. Creo que en el turn meterle a 20 o asi es mejor y se te queda un push de puta madre

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de daisychain
      overbet/overbet/push es, sin duda, la mejor linea contra un tio con WTSD de 80%. Además el river completa el flush y un K va a pagar el 100% de las veces. Fijate que ni sube su K porque seguramente no sepa ni que es el botón de raise.

BTW, que bien funcionan las overbets con cañones vs fish :)
      estoy con daisychain, si no se tiró en el flop ni en el turn es porque lleva el FD o trips y con ambas te paga un shove. por cierto contra fish apuesta mas fuerte con mano, por ejemplo, en el turn apostaste solo 9bb, ahi debiste apostar 12-15bb