A alguien le ha llegado este mail?

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola!

He recibido tres correos y en los tres pone lo mismo, esta claro que es un virus, spam o como se llame pero que no va de buenas eso estoy seguro jeje

Dice esto, y yo no soy Chistina jajaj soy Cristóbal, que cantosos que son xDD

Estimado(a) Señor(a) CHRISTINA LUQUE
      Empresa: HEAP LEACHING CONSULTING S.A.C. - HLC

Su requerimiento "ASIENTO DE CIERRE" registrado con el número de ticket 11051204 ya fue respondido.
      Puede consultar la solución en nuestro website de soporte [URL]www.starsoft.com.pe/soporte[/URLxDDD] en la opción "Revisar Ticket".
      Para acceder debe de ingresar el número de RUC de la empresa que se encuentra licenciada para el uso del software.

Gracias por Contactarse con STARSOFT

Centro de Helpdesk STARSOFT Perú
      [EMAIL]soporte@starsoft.com.pe[/EMAILxDDD]
  • 4 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      :f_confused: ni idea pero se ve malisioso
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mmmmm, yo investigaría por algún buscador, allí siempre encuentras las respuestas.

Lo más probable es algún virus. Te digo porque hace días me están llegando el mismo mail a mi casilla (no igual al tuyo) pero parecido, y ni intento abrirlo, ya que una vez lo hice y se me llenó de troyanos la PC; se me tildaba todo y andaba más lenta que una tortuga.

Además, por la extensión de la dirección URL, me daba cuenta que no valía la pena.

Saludos,
      LosAses
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      al enlace de URL le he puesto xDDD para que nadie lo pinche, y al mail tb.

Yo solo he abierto para ver eso, y asi creo que no entra virus ni nada, hay que pinchar en el enlace creo para que te infecte

lo que no se es porque no se va para el correo no deseado y me sale en la bandeja de entrada ????
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Sí, eso es raro. A mi también lo que me llegó fue directo a la bandeja de entrada.

Pero son esas webs que te localizan el correo por base de datos y te mandan todo.

?( ?( ?(