Pokerstars.fr y .it, futuro en España

• junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Hola, recientemente me he bajado los software de Pokerstars.fr y Pokerstars.it para ver un poco como estaremos en España (porque calculo que tendrá un tráfico parecido) en el caso de que nos aíslen también, que a mi entender es lo más probable.

Mientras en la versión francesa hay un tráfico aceptable en mesas SH (algo menos en FR) en nl100-, en .it no he visto más que mesas de dinero ficticio ?( aunque sí que veo sits y mtts de €, ¿alguien puede aclarar esto? No sé si no habré bajado la versión correcta, o las mesas están ocultas para extranjeros.

Por último, me gustaría escuchar opiniones sobre el nivel que creéis que tendríamos en las mesas, y cómo de rentable resultaría esto.

Un saludo,
      junq
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola junq!

Primero esperemos eso no pase :) .

Después, me parece que la comunidad de España es muy grande y por trafico no creo que se batalle, claro que disminuirá notablemente, habrá menos jugadores fishes (ya perdimos muchos Estadounidenses) y pues todo mundo tendrá stats de los demas jugadores, en pocas palabras tendrás que mejorar SI o SI.

Pero como dije antes, espero eso no pase.

Igual es solo mi opinión personal.

Saludos
      Jesús