21 tirados por la borda

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Esta grafica es de NL2 y NL5,,,,,,todos los dias cierro con +5$, +6$, etc....venia muy bien,,,,,,obviamente algunos dias cerraba en negativo....
      pero esto me ocurrio casi al llegar el dia 21,,,,,casi 10k manos.....
      He quedado a 0 cero,,,,,,,,,todo lo que habia ganado se fue......y otra vez a empezar,,,,,,bueno,,, lamentablemente nunca saldre de este ciclo ...gano -pierdo, gano-pierdo,,,gano-pierdo.........como hacen los pro para ganar y ganar,,,,,,,es que llevo ya mucho tiempo y siempre estoy igual.
      Analizo mi juego y encuentro errores claro,,,,pero no son tantos como para que siempre este igual... en noviembre va a ser un año que estoy jugando al poker y sigo siempre igual,,,,que bajon...

Siento que nunca voy avanzar en esto,,,,,es cierto ganooo pero luego lo pierdo,,,,,,,,,,
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Bueno hombre puedes darte por bien servido, ya que pues perdiste tus ganancias pero tienes la banca intacta que es lo mas importante, sigue jugando, concentrate mas y mas cada ves, postea las manos, relee la estrategia, acude a los entrenamientos, y pues dale hasta que todo empiece a ir bien.

Tienes la oportunidad de volver a empezar, es peor y creeme que es mucho peor cuando se pierde todo, y cuando digo todo no hablo de las ganancias sino tambien de tu banca. Ojala te empiece a ir mejor y espero verte muy activo en la seccion de manos ejemplares.

Suerte y un saludo.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Está claro que hay errores que no corriges. Para analizar tu juego no solo tienes que fijarte en botes grandes que perdiste, sino también en los pequeños, que es donde se nota la diferencia al final de una sesión.

Podrías poner también las estadísticas para poder sacar algún error.

Saludos.