FR (Hasta NL25) second pari en 3betpot

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Mejor ckfold en este flop. Aún que con la CB no tiro a muchas manos mejores (quizá QQ) creo que tengo que hacerla por protección y para saber donde estoy, ya que pienso que si no la hago el villano puede apostarme simulando el As.
      Luego turn ya si creo que tengo un ckfold hasta el river

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      UTG2:
      $15,87
      MP1:
      $11,06

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:diamond: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, MP1 calls $0,30, 4 folds, Hero raises to $1,40, BB folds, UTG2 calls $1,10, MP1 calls $1,10.

Flop: ($4,30) A:spade: , 4:heart: , 2:club: (3 players)
      Hero bets $2,1, UTG2 calls $2,10, MP1 folds.

Turn: ($8,50) T:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

River: ($8,50) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $3, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,50
  • 3 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Contra dos villanos estando OOP mejor check/fold.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Standar el Sqz lo hacemos a 15bb... quizas 16 o 17 estando fuera de posicion.
      Haces ese mismo betsize cuando llevas AA??

Luego en el flop sin posicion sin un backdoor de nada, en un flop A high y contra dos...
      Check/fold...
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Mel:

Estando OOP me gusta más un squeeze a 15bb para tener un bote más grande postflop que puedo jugar mejor.

Postflop: estamos contra dos villanos en un flop con 2da pareja, así que es un easy c/f. Por qué? porque en un bote multiway y estando OOP hacer una cbet es quemar dinero debido que vs dos rangos tenemos la posibilidad de que si tengan el A's. Contra un villano me gusta tu línea de juego porque además de valor tenemos FE, pero vs dos villanos la FE es casi nula, así que, nos ahorramos unas bb y jugamos c/f hasta el final de la mano.