Consejos pare mejorar nl2 y nl4 grafica + stats

• 8 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola danlol!

Estás jugando mucho más loose de lo que se suele hacer cuando jugamos en NL2-5, pero si te va bien y estás comodo genial.

Si juegas así de loose deberías tener el squeeze por lo demás igual de grande que tu 3bet, o sea entre 5 y 6 ya que es un movimiento mucho más rentable por el dinero muerto que te llevas y un squeeze de 3.8 es bajo para tu estilo de juego.

Reduciria un poco tu % de cbet en el flop, aunque si te está dando buenos resultados puedes seguir así, a mi me gusta no cbetear flops de rags bajos sin proyectos y oop si no he ligado.

Defensa de ciegas muy fuerte y muy bien jeje, mientras no te compliques postflop si te pagan mucho los resteals no hay problema.

La verdad que la grafica es muy bonita y creo que estás jugando bien, sigue así ;)

Un saludo

Joanma
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Ahora no se porque perdidas horribles en mis nuevas 8000 manos.

Uploaded with ImageShack.us
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

En mi opinión estás jugando demasiado loose. Ese VPIP/PFR está muy bien para nl25+, pero en nl10- lo único que consigues es aumentar la varianza y encontrarte en situaciones marginales postflop. Además, la mayoría de jugadores en esos niveles son fishes, y hay que jugarles por valor. Los demás jugadores son muy nits y, si no sabes outplayearles, te encontrarás muchas veces con una mano mejor en el river.

Un error típico es la diferencia entre cbet flop y cbet turn. 80-33. Un jugador un poco listo te pagará siempre la cbet para robarte el bote en el turn, ya que solo vas a seguir apostando con mano.

Sobretodo lo primero, nitéate un poco y juega manos más fuertes contra los fishes.

Un saludo!
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Entonces Angel, me recomiendas jugar reducir mi vpip/prf no en que números consideras que estaría bien?, el tema del bet turn antes lo tenia más alto pero cuando empece a perder perdí confianza y lo he bajado un 10 %. Ok intentare jugar mas nit a ver que tal. Gracias por pasarte!
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Basicamente es eso que te han dicho, yo minimo seria un 14/12 y baja la cbet flop.
      En cuanto a temas de robos yo creo que va bien.

Un saludo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Puedes ser un 13/11 o así y loosearte 1 punto cada vez que subas un nivel ;)
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Ok intentaré jugar mas nit, y vere que tal. Pero crees que es un down o simplemente estoy jugando fatal?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Obviamente estás jugando bien y se trata de una racha de mala suerte. Pero claro, al jugar tan loose, generas más varianza, por lo que es más habitual que te pase ésto. Con un juego más Nit, reduces los swings, tanto up como down :)
      Además, tendrás decisiones más fáciles postflop, ya que por lo general, estarás jugando manos más fuertes ;)

Ciao y suerte!