Ayuda Con unas stats

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      Buenas, pues estoy intentando configurar mi Pockertracker el Hud. Le estoy poniendo colores a las stats por rangos, pero ai unas stats de las que nose que rango ponerle, nose cuanto es mucho o poco para esa stat. Queria que me ayudaran y me dijeran como la tiene ustedes. Aclaro que las quiero poner a 4 colores: Rojo, naranja, amarillo y verde. Aver si alguien me dice como puedo ponerlo y cuanto es mucho y poco, ai van las stats:

- Total AF ((no total AFq esa ya la se))
      -Fold to Pre flop 3 bet
      Fold to flop 3 bet

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
  • 3 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      original de 1ncub3
      Buenas, pues estoy intentando configurar mi Pockertracker el Hud. Le estoy poniendo colores a las stats por rangos, pero ai unas stats de las que nose que rango ponerle, nose cuanto es mucho o poco para esa stat. Queria que me ayudaran y me dijeran como la tiene ustedes. Aclaro que las quiero poner a 4 colores: Rojo, naranja, amarillo y verde. Aver si alguien me dice como puedo ponerlo y cuanto es mucho y poco, ai van las stats:

- Total AF ((no total AFq esa ya la se))
      -Fold to Pre flop 3 bet
      Fold to flop 3 bet

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
      hola yo solo ocupe 3 colores rojo/amarillo y verde
      y los pongo asi 0-60 rojo casi no se tira 60-80 amarillo o sea estandard 80-100 verde machacalo a 3bet y hazle cb en 3bet pot siempre,

un saludo
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      Muchas gracias margarcia, respecto a la de Total AF no sabes nada?nadie sabe? ayuda pliss

muchas gracias un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de 1ncub3
      Muchas gracias margarcia, respecto a la de Total AF no sabes nada?nadie sabe? ayuda pliss

muchas gracias un saludo
      Hola 1ncub3,

Te dejo el siguiente concepto, espero te ayude:

Avegage Agression Factor(AAF o AF): Este dato nos sirve para catalogar a un jugador como Agresivo o Pasivo.

Es la relacion de sus Bets & raises sobre sus calls, un numero alto significa que a este jugador le gusta apostar y resubir, jugar agresivo. Un numero bajo indica mucho call.

Mucha gente considera entre 2 y 3 un numero normal para el Average Af, significa que apuestan y suben el doble o el triple de veces que hacen call, valores mas pequeños indicarian un jugador que prefiere hacer call antes que apostar.

Saludos,
      LosAses