Me salen estadisticas que antes no

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Jesus,

Desde hoy me ocurre un problemilla con las estadísticas del elephant en TitanPoker.
      Resulta que a la izquierda de cada mesa me salen unas estadísticas que antes no me salían (de hecho no sé de quién son los datos que ofrecen), pero me tapan algunas cartas:

¿Puedes decirme cómo puedo quitarlo? Llevo un rato peleándome con las opciones del elefantito y no lo encuentro.

En Pokerstars también me salen estas estadísticas, pero arriba en el centro de la mesa, que no me molestan. Y aprovecho, lo que no consigo en Stars es que me funcione el botón de la llave inglesa que muestra las opciones del Elephant (de marcar última mano, mostrar/esconder nombres de los jugadores etc) Le pincho donde me aparece, y no responde. ¿Hay algún truco?

Gracias y un saludo.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si ya reporte este problemon a soporte del Elephant y estas stats son las estadisticas de la mesa..y hasta ahora no se pueden quitar..pero seguro habra noticias pronto de que podemos hacer con este problemilla.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ok, me informan que para solucionar esto tendras que desactivar "mostrar promedio de la mesa"..

Elephant-->circulo rojo-->configuracion del hud---> abajo de la cantidad de manos para mostrar estas dira" mostrar promedios de mesa"

Desactivas la casilla y das click en ok..

Esto solo es para MINIMESAS en FULL RING.

Saludos
      Jesus