FR (Hasta NL25) ¿Hubieran ido all-in aquí?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      El villano era más bien tight...

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG hexdigit ($2.64)
      UTG+1 Hero ($4.94)
      MP1 chipstar1 ($4.89)
      MP2 anavuki ($3.24)
      CO rideraa ($4.83)
      BTN tijgargoof ($4.74)
      SB Jeansbux ($5.67)
      BB cucurucucu ($2.26)

Pre-flop: ($0.03, 8 players) Hero is UTG+1
      1 fold, [color:#272BA6]Hero raises to $0.08[/color], 2 folds, [color:#B93238]rideraa calls $0.08[/color], [color:#B93238]tijgargoof calls $0.08[/color], 2 folds

Flop: ($0.27, 3 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $0.30[/color], [color:#272BA6]rideraa raises to $0.64[/color], 1 fold, [color:#B93238]Hero calls $0.34[/color]

Turn: ($1.55, 2 players)
      Hero checks, [color:#272BA6]rideraa goes all-in $4.11[/color], Hero folds

Final Pot: $1.55

rideraa wins $5.61 ( won +$0.78 )
      tijgargoof lost -$0.08
      Hero lost -$0.72

Gracias¡
  • 12 respuestas
    • barcraft
      barcraft
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 33
      .... emmmmmmmmmmmm... seria interesante alguna info del villano asi como si slowplayea premiums... o que hace pf con AK...

... yo le pago... no lo pongo en set de K... generalmente en posicion resuben si llevan AA o KK para sacarle provecho a su mano...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lo unico que nos gana es top set con KK..lo cual se me hace muy dificil ya que solo hace call preflop....y si tiene top set con kk por que nos mete de cara un super overbet..lo que el queire hacer es engancharnos para sacarnos mas..

yo no me tiro aqui sin draws completados..para mi era un instacall.

Saludos
      Jesus
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      el problema es que subes muy poco preflop (minraise) utg, te puede estar pagando con pocision con 56 clubs y hecho su straight en el turn, el problema es que no subiste lo suficiente, en el flop cuando te hace el minraise debiste de haber subido ahi en ese flop no te gana nada mas que el set de kk y si lo tiene pues bien por el, pero ese call es horrible.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      call clarísimo
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      set a muerte :/
      call call call call xD
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      ...myfairmark...la subida son cuatro ciegas grandes no? un miniraise serían 0.04....y ese miniraise que tu dices en el flop son tres veces el bote....eso es un miniraise?... no sé ....estoy confundida? son niveles muy bajos donde 0.50 centavos para mí es dificil ganar....

muchas gracias de todas maneras a todos....ya veo que todos hubieran ido...se aprende mucho por aquí....aunque siempre influye como haya ido la sesión...llevaba dos all-in aceptados que me ganaron...

Gracias¡¡
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Iballa

En el flop también podrías haber hecho raise para defender de los proyectos. Después es un instant call.

Saludos
      Matías
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      extremerage.....¿apostar el bote entero no es un raise?.........

De todas formas no llego a entender del todo por qué es un instant call....esta persona me resubió casi por tres el bote...y despues all-in...eso no dice nada? Tenía un 25% de veces visto el flop en 300 y pico manos, o sea que era más bien tight no....¿se tiene que ir con un set hasta el final suban lo que suban? Que es una caja entera¡¡

Gracias
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Solo te gana con KK, y ese mismo movimiento, te lo puede hacer con muchisimas más manos. Con un set no te puedes tirar nunca sin haber proyectos de escalera o color.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Solo te gana con KK, y ese mismo movimiento, te lo puede hacer con muchisimas más manos.

Exacto

Saludos
      Matías
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de Iballa
      extremerage.....¿apostar el bote entero no es un raise?.........

De todas formas no llego a entender del todo por qué es un instant call....esta persona me resubió casi por tres el bote...y despues all-in...eso no dice nada? Tenía un 25% de veces visto el flop en 300 y pico manos, o sea que era más bien tight no....¿se tiene que ir con un set hasta el final suban lo que suban? Que es una caja entera¡¡

Gracias
      25% es bastante loose, en ese porcentaje entra AK, KT, KQ y otras manos, yo creo que estabas por delante en la mano de cualquier manera.

Además como dijeron lo único que te ganaba era KK o la escalera que completara en el turn, pero de verdad eran bastante improbable y ninguna de esta sería acompañada de una apuesta así, por lo general esto lo hacen para proteger el top pair, claramente era Call.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Me queda más claro, ese movimiento suele ser para proteger el top pair...muchas gracias¡¡