FR (Hasta NL25) Set en el river y posible color

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un fishaco 41/6 en 147 manos, AF 1.5, donde ante su resubida del flop, decido igualar para no aislarme contra manos mejores y dejar sus bluff dentro, y visto que pasaba en el turn, decido pagar sólo en el river para no aislarme contra el color.

¿ Debí jugar bet/fold en el turn o resubir en el river , o está bien jugada la mano?. Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $10.00
      UTG: $15.46
      Hero (UTG+1): $10.60
      UTG+2: $3.80
      MP1: $4.14
      MP2: $14.61
      CO: $3.65
      BTN: $10.40
      SB: $7.84

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with 9 :club: 9 :diamond:
      UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, 7 folds, UTG calls $0.40

Flop: ($1.15) Q :diamond: 8 :spade: 2 :diamond: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $0.70, UTG raises to $1.40, Hero calls $0.70

Turn: ($3.95) 6 :diamond: (2 players)
      UTG checks, Hero checks

River: ($3.95) 9 :heart: (2 players)
      UTG bets $1.95, Hero calls $1.95

Final Pot: $7.85 UTG shows K :spade: J :diamond: (King Queen high)
      Hero shows 9 :club: 9 :diamond: (three of a kind, Nines) Hero wins $7.33 (Rake: $0.52)
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Entender la forma de jugar de un fish y buscarle la lógica es complicado. Sin posición posiblemente foldearía la segunda pareja contra fishes pasivos, aunque contra agros nunca. Con posición está perfecto pagar para ver que hace en el turn.

Si hubiera apostado en el turn ya sería más peligroso continuar en l amano, pero cuando en el turn pasa, automáticamente lo pongo en algun tipo de gutshot con un posible diamante que ahora además tiene FD. Es el momento de meterle una value. Como los fishes son fishes, también te puede pagar con overcards simplemente para ver si ligan hasta el river.

Después en el river te das check behind y ves el showdown, pero en esta mano te cae el 9 y tienes que apostar sin miedo para seguir sacando valor de alguna mano con la que te puede seguir pagando el fish.
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      mi umilde opinion es que el mini RR flop es una mano echa, pero claro cada fhis es un mundo pero viendo su AF me tira mas a mano hecha.

cuando se da chek en el turn creo que deberias aberle pegado simulando el color y si te resube o paga lla lo tienes facil.......fold. o seguir con el farolaso del color eso lla es al gusto del consumidor..... ;)

pero al darte chekB en turn y salirte la trucha en river yo le resubo su apuesta, lla que me parece mas una apuesta de bloqueo que otra cosa.

una cosa interesante de saber seria es que %limfold tiene el villano, para especular mejor que rango tiene.

que mano llebaba compañero??? yo digo que Qx............. ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por vuestros comentarios, los check/raise de los fishes suelen ser mano hecha o proyectos, le ponía en FD, así que al completarse el color en el turn, no quería engordar el bote por si llevaba ya el color ligado.

En el turn, al pasar el villano, perfectamente ( bueno eso pensaba yo) podría llevar el color ligado y estaba esperando que yo pegara para resubirme, así que opté por controlar el tamaño del bote.

Y en el river, aún ligando el set, si le resubo y me shovea, me toca tirar la mano, ya que llevaría color seguro, así que preferí hacer call a su apuesta de medio bote con una buena mano, pero si el fish llevaba color, no la mejor .

Hipi20, si pinchas en spoiler puedes ver la mano que llevaba el fishaco, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Me plantearia un fold en el flop vs el C/R del villano, pues nuestra mano cuenta con muy poca equity a mejorar y ya podemos ir batidos por un mano mejor, incluso un FD tiene muchisima equity vs nuestra mano.

A los fishes se les juega por valor con manos fuertes, o al menos llevando la mejor mano de la mesa...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury por el comentario, vamos que con el segundo par de la mano no merece la pena seguir jugando contra los fishes si juegan check/raise, me lo anoto para no líarla de aquí en adelante, un saludo :f_cool: