original de gogolstar
Hola a todos. Tengo pensado hacer el primer depósito en FTP. Estaba por hacerlo cuando pasó lo de Black Friday. ¿Piensan que conviene esperar o que sigue siendo un buen momento para hacerlo? ¿Qué podrá pasar con los cashouts? También me gustaría saber el costo de los cashouts y si el freeroll de 1er depósito tiene fecha de caducidad y si consume rakeback.
Gracias y un saludo!
A mi me parece bastante claro si eres nuevo en FTP: Sabes que hay problemas con los cashouts, por lo tanto, si juegas, no solo es para tirar el dinero o por el simple hecho de hacer un deposito, y si sabes que FTP tiene un TEMA muy GORDO con los Cashout´s, pues amigo... yo que tu me lo pienso 2 veces.
Hay muchas salas para jugar... lo raro es que no se en que sala juegas porque eres Plata y x lo tanto rakeas para ps, pero en tu perfil no te veo salas asociadas... pero bueno, antes que FTP, Pokerstars, y si no te convence, pues tienes una gama amplia para elegir... con PartyPoker en 1º lugar si me apuras un poco... aparte, con party JAMAS has de tener el problema de FTP,AB, UB o Pokerstars, ya que ellos, como todos saben, restringieron a los EEUU players desde hace varios años...
en fin, yo que tu me lo pienso, porque no mola nada hacerse un bank o dar un gran pinchazo y luego verte en una situacion jodida de no poder sacar la pasta o tener que sacarla a plazos... tu veras, ese es mi consejo

o Arlekin o