Momento para primer depósito

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola a todos. Tengo pensado hacer el primer depósito en FTP. Estaba por hacerlo cuando pasó lo de Black Friday. ¿Piensan que conviene esperar o que sigue siendo un buen momento para hacerlo? ¿Qué podrá pasar con los cashouts? También me gustaría saber el costo de los cashouts y si el freeroll de 1er depósito tiene fecha de caducidad y si consume rakeback.

Gracias y un saludo!
  • 11 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de gogolstar
      Hola a todos. Tengo pensado hacer el primer depósito en FTP. Estaba por hacerlo cuando pasó lo de Black Friday. ¿Piensan que conviene esperar o que sigue siendo un buen momento para hacerlo? ¿Qué podrá pasar con los cashouts? También me gustaría saber el costo de los cashouts y si el freeroll de 1er depósito tiene fecha de caducidad y si consume rakeback.

Gracias y un saludo!
      A mi me parece bastante claro si eres nuevo en FTP: Sabes que hay problemas con los cashouts, por lo tanto, si juegas, no solo es para tirar el dinero o por el simple hecho de hacer un deposito, y si sabes que FTP tiene un TEMA muy GORDO con los Cashout´s, pues amigo... yo que tu me lo pienso 2 veces.

Hay muchas salas para jugar... lo raro es que no se en que sala juegas porque eres Plata y x lo tanto rakeas para ps, pero en tu perfil no te veo salas asociadas... pero bueno, antes que FTP, Pokerstars, y si no te convence, pues tienes una gama amplia para elegir... con PartyPoker en 1º lugar si me apuras un poco... aparte, con party JAMAS has de tener el problema de FTP,AB, UB o Pokerstars, ya que ellos, como todos saben, restringieron a los EEUU players desde hace varios años...

en fin, yo que tu me lo pienso, porque no mola nada hacerse un bank o dar un gran pinchazo y luego verte en una situacion jodida de no poder sacar la pasta o tener que sacarla a plazos... tu veras, ese es mi consejo :D

:club: o Arlekin o :club:
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Yo también estaba pensando en depositar, pero como están las cosas la verdad no se si hacerlo, además de que por el momento no están dejando retirar por Moneybookers. Ojala que todo vuelva a la normalidad ya que me gusta mucho jugar los torneos de Rush y eso no te lo puede ofrecer ninguna sala aparte de FTP.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de andresxaw
      Yo también estaba pensando en depositar, pero como están las cosas la verdad no se si hacerlo, además de que por el momento no están dejando retirar por Moneybookers. Ojala que todo vuelva a la normalidad ya que me gusta mucho jugar los torneos de Rush y eso no te lo puede ofrecer ninguna sala aparte de FTP.
      Eso es cierto.... tuve un pinchazo de 212.25 en un rush on demand de 1 dolar, quede 1º de + de 900 players.... los rush los rush...

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Hola Arlekino. Gracias por la respuesta. Actualmente juego en FTP.

Me daría lástima cambiarme de sala pero si es necesario tendré que hacerlo..

Saludos!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas!!

El momento es tan bueno para depositar como cualquier otro. Los problemas con los cashouts los temenos los que retiramos en determinadas fechas y los usuarios de MB, a dia de hoy funcionan aceptablemente y se supone que ira mejorando.

Que no te lien, ve a FTP o a Pokerstars. Olvidate del resto excepto para cazar bonos.

Un saludo!
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Ok, igual debo mejorar un poco mi juego MSS ya que la SSS ha resultado muy perjudicada en el tráfico de mesas shallow.

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de gogolstar
      Hola Arlekino. Gracias por la respuesta. Actualmente juego en FTP.

Me daría lástima cambiarme de sala pero si es necesario tendré que hacerlo..

Saludos!
      De nada. Para eso estamos :D

Saludos,

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Chartoule

Que no te lien, ve a FTP o a Pokerstars. Olvidate del resto excepto para cazar bonos.

Un saludo!

Pues "que no te lien, ve a FTP..." aqui dejo uno de los tantos links que hay por ahí para que veas si la opinion que te he dado, gogolstar, es "para liarte", o para que luego no digas "joder porque no me avisaron..."

Full Tilt no me paga mi retirada bancaria!!

Saludos,

• Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerStrategas,

No todo es blanco o negro.
      Un usuario está pidiendo nuestra ayuda, y debemos dársela lo mejor posible. No es necesario ocultar información ni ponernos siempre en lo peor.

La situación de FTP en estos momentos no es habitual.

Ultima noticias: Última noticia

Resumen de que ocurrió: Resumen + enlaces.
      Muchos PokerStrategas comentan, primero sus problemas para retirar y según avanza el post muchos PokerStrategas recuperan su dinero, y otros siguen a la espera: cashout ftp

Otras alternativas: Más salas de poker.

Con toda la información ya puedes tener una opinión y la mía es, que en FTP no habrá más problemas que esas demoras en los retiros, poco a poco todo volverá a la normalidad y dentro de 1 año ya nadie se acordará de lo sucedido. Yo sigo con mi bank en FTP.

Un saludo,
      Aresito.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Aresito
      Hola PokerStrategas,

No todo es blanco o negro.
      Un usuario está pidiendo nuestra ayuda, y debemos dársela lo mejor posible. No es necesario ocultar información ni ponernos siempre en lo peor.

La situación de FTP en estos momentos no es habitual.

Ultima noticias: Última noticia

Resumen de que ocurrió: Resumen + enlaces.
      Muchos PokerStrategas comentan, primero sus problemas para retirar y según avanza el post muchos PokerStrategas recuperan su dinero, y otros siguen a la espera: cashout ftp

Otras alternativas: Más salas de poker.

Con toda la información ya puedes tener una opinión y la mía es, que en FTP no habrá más problemas que esas demoras en los retiros, poco a poco todo volverá a la normalidad y dentro de 1 año ya nadie se acordará de lo sucedido. Yo sigo con mi bank en FTP.

Un saludo,
      Aresito.
      Yo coincido con lo de "la situación en fTP no es habitual" pero no coincido en tu opinion pero vamos, ¡¡¡es super valida !!!

Aparte, habiendo taaaaaaaantas salas, no veo porque morir en FTP y Pokerstars.... (aunque aclaro que aunque hice cashout en Pokerstars y ya no juego alli, ADORO esa sala, ese lobby, y hasta ESOS FLOPS !!! pero por un tiempo voy a estar por otras salas liberando contenidos para PS y ya volveré a Stars con un bank más digno y una estrategia más potente) habiendo tantas salas para elegir y con los problemas que hay hoy en día en, por ejemplo, FTP...

Un saludo,

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Hola Aresito. Estaba al tanto de todos los post pero preferí abrir un hilo para terminar de cerrar las ideas.

Pese a todo, según noticias de PS el tráfico en FTP sigue siendo de los más altos, por lo que no creo tener problemas en liberar el bono.

Estoy de acuerdo con la estrategia de cazar bonos, la pregunta iba encarada a si empezar o no en FTP con el circuito de bonos iniciales.

Veo que sigue siendo una buena opción, asi que le daré para adelante.

Aún queda colgada la pregunta sobre si el freeroll de bienvenda consume rakeback y tiene fecha de caducidad. Imagino que jugar freerolls pagando tickets, FTPs o entradas a torneos no consumen rakeback, lo que me lleva a la pregunta sobre si tampoco consumen los freerolls para ganar esos tickets torneo.

El soporte de FTP no contesto mis preguntas sobre rakeback, aunque siempre han contestado todo muy bien y automáticamente ?(

Saludos y gracias a todos por las respuestas..