FR (Hasta NL25) 4 bet pot contra ballena beluga con OC

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante una gran ballena 90/24 en 23 manos, AF 2.3, donde ante su mini 3 bet, que lo hacía todo el rato a mis OR, le hago 4 bet.

Luego visto que era un pedazo de fishaco y con OC, me juego la caja, dado su stack. ¿ Os parece correcto?. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $13.96
      UTG: $10.00
      UTG+1: $10.00
      MP: $24.30
      Hero (CO): $13.24
      BTN: $6.05
      SB: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with A :spade: K :club:
      3 folds, Hero raises to $0.30, BTN raises to $0.50, 2 folds, Hero raises to $2, BTN calls $1.50

Flop: ($4.15) 8 :heart: 5 :spade: T :diamond: (2 players)
      Hero bets $11.24 all in, BTN calls $4.05 all in

Turn: ($12.25) 5 :club: (2 players - 2 are all in)

River: ($12.25) Q :club: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $12.25 Hero shows A :spade: K :club: (a pair of Fives)
      BTN shows J :diamond: K :heart: (a pair of Fives) Hero wins $11.44 (Rake: $0.81)
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      AK vs esta gente son las Nuts..

Yo quizas en ese flop hubiese jugado check/fold... no se si es matematicamente incorrecto. que alguien me eche una mano..
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Cuando tengas calamares como ese por detrás abre a 4bbs que las veces que pagan y foldean luego ganas mucho más por leverage.
      Por el resto nice hand SPR de 1, overcards con A high y el rival juega media baraja.. no se puede foldear jamás IMO.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por vuestros comentarios, el satélite hacía mini 3 bet a 0,50 a todas mis manos, así que el 4 bet era estándar, y luego con OC ya no me podía tirar de la mano, dado que podía llevar cualquier basura, o eso creía jejeje.

Tendré en cuenta lo de abrir a 4 bb contra los fishacos gordos, espero que no se den cuenta los regulares , saludossss :f_cool:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Como te comentan los compañeros vs estos rivales que estan haciendo el tonto te puedes stackear con AK, si le sumas que estas en guerra de ciegas y es MS, mas facil aun....

Flop me gusta como esta jugada por que el villano puede llevar cualquier mierda, aunque dudo que foldee todo aquello que sea un par, aun podemos contarnos algo de FE y con OC en 4bet pot vs su rango vamos bien...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, la verdad que tal vez debí meter el tamaño de su stack en vez de ir all in ( consejo tuyo que suelo utilizar, pero a veces se me va la olla), pero si te parece correcto jugar de éste modo contra un fish MSS, pues me alegro entonces jeje, saludos ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Si lo que quieres es generar mucha FE el push es ideal, pero si lo que buscas es que pague trato de no meter push, si no algo mas de su stack...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Es algo que suelo tener en cuenta, pero en ésta ocasión se me olvidó, gracias EnriqueBunbury , un saludo :f_cool: