Comprar PC

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola a todos. Estoy buscando consejos sobre qué PC comprar. Mi idea es pensar esta compra como una inversión a pagar con el poker por lo que tengo pensado destinar unos U$s 600 que recuperaré con el bono de primer depósito. Actualmente tengo una PC que me funciona bien pero comparto con otras personas y una PC que la utilizo de reserva y no es capaz ni siquiera de correr el elephant.
      ¿Qué me recomiendan? ¿Dónde y qué comprar? Soy de Bahía Blanca, Argentina. Quizá pueda extender un poco el precio pero no quiero gastar un dinero que no me aseguro recuperar.

Gracias y saludos!
  • 14 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola gogolstar.

Antes de nada ¿sobremesa o portátil? ¿Lo quieres para jugar (a videojuegos), o solo para poker, ver videos, etc?

Saludos,
      mini.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de miniunnaurin
      Hola gogolstar.

Antes de nada ¿sobremesa o portátil? ¿Lo quieres para jugar (a videojuegos), o solo para poker, ver videos, etc?

Saludos,
      mini.

Un portatil aguantaria horas y horas, dias y dias jugando a poker; viendo videos...?? :D

Un saludo!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de AK47JOKER
      original de miniunnaurin
      Hola gogolstar.

Saludos,
      mini.

Un portatil aguantaria horas y horas, dias y dias jugando a poker; viendo videos...?? :D

Un saludo!
      Depende bastante, si se espera un poco ahora con las baterías de grafeno, puede que haya suerte y a mediados de verano ya se estén implantando.

De momento, como comento a veces, yo estoy en un portátil, y ahora no porque lo he tratado bastante mal, pero antes me tiraba NFS con gráficos al máximo, Call of Duty MW2 también, lo he dejado varios días sin apagar...

Pero como digo, ahora tengo 3gb de espacio libre en el disco duro, sin desfragmentar desde que lo compré, no uso base refrigeradora... y aún así tira muy bien.

Por eso, si lo tratas de manera más o menos correcta va muy bien, aunque no es lo mismo un Alien, que un HP o un Acer por ejemplo.

Pero sin duda, para juegos, uno de sobremesa, con un portátil si quieres cambiarle la gráfica, portátil nuevo la mayoría de las veces (hay gente que tiene la gráfica de manera externa con unos adaptadores que hay, aunque no sé esto como rendirá) o el procesador, pues portátil nuevo también casi siempre.

Así que dependiendo si quiere una cosa u otra, y las tareas a las que vaya a destinar el nuevo PC...

Bueno, dejo ya el tocho :P

Saludos,
      mini.
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Hola, gracias por la ayuda. La idea es destinar principalmente al poker, por lo que no sería necesario un portátil, pero depende de la diferencia de precio ya que es obviamente mucho más cómoda.

Los dos juegos más complejos que podría querer tirar son Civ5 o Footbal Manager 2011 ya que en general soy feliz con Civ2 y poco más jeje. El resto de mis trabajos son excel, textos y un apache para php

Creo que el civ5 se iría de mi presupuesto y tampoco lo necesito

Civ5 Recomendados (no necesito tanto este juego)

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 / Windows 7
      MicroProcesador: 1.8 GHz Quad Core CPU
      Memoria: 4 GB RAM
      Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB
      DVD-ROM Drive: Requerido para su instalación en versión retail
      Tarjeta Gráfica: 512 MB ATI 4800 o superior, 512 MB nVidia 9800 o superior
      Sound: Compatible con DirectX 9.0c
      DirectX: DirectX 11

FM Requerimientos (este si lo quiero)

SO: Windows XP / Vista / W7
      Procesador: XP: 1.4 GHz o mejor; Vista / W7: 2.0 GHz o mejor
      Memoria: XP: 512 MB de RAM; Vista / W7: 1.0 GB de RAM
      Gráficos: 128 MB de VRAM; Chipsets Soportados - Nvidia FX 5900 Ultra o mejor; ATI Radeon 9800 o mejor; Intel 82915G / 82910GL o mejor. Las gráficas anteriores a estos modelos podrían mostrar sólo el Visor de Partido en 2D y además podrían no ser compatibles
      DirectX®: Versión 9.0c (incluido)
      Disco Duro: 2 GB de espacio libre
      Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

En esta semana empezaré a ver en Internet y en los locales de mi cuidad.

Saludos!
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Hola. Estuve mirando un poco por internet pero sigo con dudas si a largo plazo un portátil puede bancar un ritmo intensivo de juego de poker.

Veo que recomiendan que tenga salida HDMI para conectar algún monitor externo.

¿Qué opinan si la dedicación es solo para poker? ¿Es necesario sobremesa?

Gracias y saludos!
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Hola que tal, que tanto pretendes gastar en tu computadora? la verdad es 100000% recomendable una de escritorio y armada, saludos.
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Hola HyperMx, de u$s600 a u$s800 como máximo. ¿Qué me recomiendas?

Saludos!
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      lo mismo que le recomiendo a todos xD mm con eso podrias comprar una armada, con un monitor de 20" full hd, alguna tarjeta de video como la 5750 de ati y un procesador como el phenom x4 BE con eso te vaa a sobraaar para los juegos que quieres y pues para el poker te va a rendir muy bien, despues si le vuelves a invertir unos $600 (la ventaja aqui es que podras revender las piezas que cambies) tendras una pc que te va a aguantar cualquier cosa, incluso 3 monitores al mismo tiempo para el poker, ojo lo unico que tienes que cuidar es la fuente de poder, no compres una piratita, te recomiendo una cooler master de 500w por lo menos, saludos
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      original de HyperMx
      lo mismo que le recomiendo a todos xD mm con eso podrias comprar una armada, con un monitor de 20" full hd, alguna tarjeta de video como la 5750 de ati y un procesador como el phenom x4 BE con eso te vaa a sobraaar para los juegos que quieres y pues para el poker te va a rendir muy bien, despues si le vuelves a invertir unos $600 (la ventaja aqui es que podras revender las piezas que cambies) tendras una pc que te va a aguantar cualquier cosa, incluso 3 monitores al mismo tiempo para el poker, ojo lo unico que tienes que cuidar es la fuente de poder, no compres una piratita, te recomiendo una cooler master de 500w por lo menos, saludos
      Hola HyperMax, actualmente tengo un monitor de 17 y los perifericos salvo parlantes, de una PC anterior. Preferiría ahorrarme esos gastos por ahora.

Estuve viendo precios de portátiles pero en estos días volví a la idea original de sobremesa armada.

¿Qué podría armar? ¿Diferencias entre INTEL y AMD? ¿Dónde compro? Sería bueno no pasar los u$s600 sin contar monitor por ahora. Juego sin problemas pisando mesas y el monitor lo dejaré para el futuro.

Gracias por la ayuda!
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      miniunnaurin esto si que no lo entendi!

original de miniunnaurin

Pero sin duda, para juegos, uno de sobremesa, con un portátil si quieres cambiarle la gráfica, portátil nuevo la mayoría de las veces (hay gente que tiene la gráfica de manera externa con unos adaptadores que hay, aunque no sé esto como rendirá) o el procesador, pues portátil nuevo también casi siempre.

Acepto todo tipo de opiniones!!!

La idea es poker principalmente, algún que otro juego podría jugar pero no debe pesar mucho en la decisión...

Saludos!
    • masongjia
      masongjia
      Básico
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 3
      Que había comprado con el ordenador en Internet, es un amigo de. Sus productos también son relativamente asequibles.http://
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      original de masongjia
      Que había comprado con el ordenador en Internet, es un amigo de. Sus productos también son relativamente asequibles. http://www.dhgate.com/wholesale+computers.html#nhp4711-lc-7-0
      Hola masongjia. Se ve que el mensaje quedó cortado. Voy a mirar el link a ver que aparece. Gracias por el dato.

Ahora estoy un poco expectante por el tema de FTP cuando estaba a punto de realizar el depósito inicial y la compra mirando un poco algunas listas de precios locales. Se ve que tengo unos días más para mirar.. ?(

Saludos!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola gogolstar!

Estoy en tu misma situación...:

1-Voy a cambiar de sala (juego en Pstars, pero no recibo strategypoints al no estar vinculada con pokerstrategy) hice un post y me recomento un moderador empezar en Partypoker oEverest , así que creo que me decidiré por pasar 125$ de Pstar a Partypoker por moneybooker (es la primera vez que lo hago a ver como sale...)

2-También me quiero comprar pc de sobremesa armado, ya que tengo portátil pero para un uso diario y muchas horas de poker y demás no es muy recomendable meterle tanta tralla porque acabarás quemándolo si no llevas un buen mantenimiento de horas de descanso...limpieza temporal de la refrigeración(MUY IMPORTANTE!!!), etc...
      Así que dejaré el portatil descansando y lo usaré soolo para cuando viaje poder jugar tambien y demas usos.

3-El tema del PC armadp a comprar estoy mirándolo y pidiendo consejo... en cuanto me decida por algo te posteo aquí...
      Tú igualmente...mantenme informado de lo que te han recomendado o si te decides por uno cual y caracteristicas... necesito tb consejo ;P

Espero respuesta!

saludos!!

Brugdog
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Hola Brugdog, en esta semana voy a ir a averiguar a un comercio local para armar uno. Voy a armar solo gabinete y espero no pasarme de $400 o $500, creo que voy por un i3 ya que no necesito tanto juegos..

Te comento lo que vea..

Saludos!