¿Cuántos Andaluces vamos a Valencia?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      estaba leyendo posts y he visto uno por el estilo que este pero de gallegos , así que lo copio :D

bueno eso, me gustaria saber quienes vamos de andalucia al evento que organiza pokerstrategy en valencia, y cómo teneis pensado ir :f_confused:

yo soy de granada y tengo en mente pillarme el tren granada-valencia, he contactado con otro pokerstratega de granada pero estaba pensandoselo ..

¿quién más se apunta?

saludos! :)
  • 5 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Yo me pillaré el ave Sevilla-Valencia.Sale por unos 70 euros ida y vuelta si no me equivoco.

La verdad que va a ser la primera vez que viajo y estoy bastante perdido...¿Puede sacar el billete un amigo al que le sale mas barato, y usarlo yo?

Saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      buenas! :)

la primera vez que viajas?? :f_eek:
      dices en tren, ¿no? :D

la verdad es que yo tb es la primera que voy en tren, así que no te puedo decir...granada-valencia ida y vuelta tb sale por un precio similar

a ver si alguien te puede responder..

saludos! ;)
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Es la primera vez que viajo... no salgo de casa, estoy todo el dia jugando.. :( jaja.Es broma.

Es la primera vez que viajo en tren... Supongo que pillare alguno entre las 2 y las 6 de la mañana del sábado y el domingo cogeré el de la 11 de la noche.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      pues yo voy a hacer lo mismo, salgo a las 22:00 y llego a las 5:30 el sábado a valencia

y luego salgo a las 00:00 y llego a las 8:00 el lunes xD

echaré toda la mañana del sabado viendo la ciudad, que no me la conozco para comer sobre las 2 y echarme una señora siesta en el hotel hasta que comience el evento :D
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Ups, este post lo iba a crear yo pero se me fue la bola..

Yo soy Sevillano y quiero ir.. el como.. no lo tengo muy decidio aún a decir verdad, a ver que ideas salen y según vea así decido.