Me cago en el Virtumonde

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pues eso, que tengo un spyware o troyano o algo raro que se llama Virtumonde, es un espia no muy contagioso ni peligroso, pero según he leído por internet espía mis pulsaciones en el teclado.

Por lo visto solo tiene un fin publicitario, pero no me hace ninguna gracia que sepan mis contraseñas tanto del hotmail como de las salas del poker, y paso de usar el teclado en pantalla cada vez que meto una contraseña ya que son bastante largas y tardo bastante para cada una.

Ya he buscado la solucion por internet, pero no sirvió de nada ya que sigue regenerándose el muy troll :D , alguien que lo haya sufrido me puede ayudar??

Gracias de antebrazo ! :coolface:

Un saludo jajaja

P.D: Ni Avast ni Spybot SYD me lo elimina, ya que no lo detecta como amenaza.
  • 8 respuestas
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de jimmy08
      Pues eso, que tengo un spyware o troyano o algo raro que se llama Virtumonde, es un espia no muy contagioso ni peligroso, pero según he leído por internet espía mis pulsaciones en el teclado.

Por lo visto solo tiene un fin publicitario, pero no me hace ninguna gracia que sepan mis contraseñas tanto del hotmail como de las salas del poker, y paso de usar el teclado en pantalla cada vez que meto una contraseña ya que son bastante largas y tardo bastante para cada una.

Ya he buscado la solucion por internet, pero no sirvió de nada ya que sigue regenerándose el muy troll :D , alguien que lo haya sufrido me puede ayudar??

Un saludo jajaja

:facepalm: Pues deberías usarlos, para protegerte de keyloggers cómo el VirtueMonde, por ejemplo.

Si ves que no se va, cambia tus claves desde otro PC y después formatea. Prefiero perder un día formateando y reinstalando que perder las claves del correo, poker, bancos, etc...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      http://www.forospyware.com/t14727.html
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de garvil13
      original de jimmy08

Un saludo jajaja

:facepalm: Pues deberías usarlos, para protegerte de keyloggers cómo el VirtueMonde, por ejemplo.

Si ves que no se va, cambia tus claves desde otro PC y después formatea. Prefiero perder un día formateando y reinstalando que perder las claves del correo, poker, bancos, etc...
      Pero ayúdame a eliminarlo hombre, que soy muy vago xDD
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de paWIco
      http://www.forospyware.com/t14727.html
      Grax, eso ya lo hice y volvio a aparecer.

De todos modos volveré a hacerlo, no tengo otra u.u

Saludos y Gracias
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Yo tenía el Avast y tuve un virus llamado conficker o algo así [bastante famoso en su época :D ] y ni con el Avast ni con el SpyBot pude eliminarlo.

Me bajé el antivirus de Microsoft y contra todo pronóstico funcionó :roto2: ?(

Pero si no hubiera podido, habría formateado: en mi caso era fácil, porque el portátil venía con un DVD de recuperación que te restauraba el equipo, o sea mucho más fácil y rápido que formatear.

Si no tienes el DVD de recuperación y nunca has formateado, siempre puedes "engañar" a algún colega para que te lo haga.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de garvil13
      Yo tenía el Avast y tuve un virus llamado conficker o algo así [bastante famoso en su época :D ] y ni con el Avast ni con el SpyBot pude eliminarlo.

Me bajé el antivirus de Microsoft y contra todo pronóstico funcionó :roto2: ?(

Pero si no hubiera podido, habría formateado: en mi caso era fácil, porque el portátil venía con un DVD de recuperación que te restauraba el equipo, o sea mucho más fácil y rápido que formatear.

Si no tienes el DVD de recuperación y nunca has formateado, siempre puedes "engañar" a algún colega para que te lo haga.
      thank you so much !
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      ¿Qué tal vas con tu...

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAY8BLnE_EXxJdw0m_3hYYg5GMPtsdpRmcPFscagmZrWUeK14r[/img]

???
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      http://www.x-taringa.net/software/5343-malwarebytes8217-anti-malware-v146-final-full-en-espasol.html

de nada :spade: