Oro triste en Fixed

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Ya tenia previsto escribir un post en esta sección cuando me he dado cuenta que había ascendido a nivel oro.

Es un oro triste porque esto en la peor situación moral desde que empecé en esto del poker hace 4 meses.

No puedo detectar el problema. Seguramente haré cosas mal pero no debería de influir tanto en las pérdidas Gamblee un poco en las primeras sesiones, más que nada por saborear los comienzos; enseguida me centré en la tabla preflop, mis CB, pero incrementé el ritumo de pérdidas a base sobre todo de riverazos incomprensibles, pero es así nomas (homenaje a Benido). Unos 120 $ en 25/50c SH en una semana.

Hace sólo unos 10 días que dejé fullRing, y no llevo idea de volver. Empecé con muchísima ilusión esta nueva etapa, muchísima, y me encuentro psicológicamente tocado, es como una nube en mi cabeza. Realmente no tiene sentido porque mi vida fuera del poker va fenomenal y el juego es sólo un juego, pero no puedo evitarlo. Y lo peor de todo es que me llevo la nube allí donde voy, y desatendiendo situaciones, me dejo las llaves, el móvil, llevo así dos días, como un zomby y no puede ser!!!

He jugado tocado pero ni he hecho el animal, ni maníaco, ni siquiera demasiado pasivo, sencillamente la cosa no va.

Ahora mismo acabo de perder 18 $ en 40 minutos, para llorar. Cuantas manos me vienen en 40 minutos que no las sepa jugar más o menos, 5? 7? Las demás están bastante claras o se foldean. Además en 40 minutos también podria ser al contrario y darme un soplo de ánimo suertudo ganando yo esos 20$, pero no.

La situación sicológica es la descrita, y la de bank, pues en este momento ando como con unos 240$. Tal vez debería bajar de nivel, a 15/30c tras descanser unos días y recuperar la confianza. Pero entonces ya me puedo ir olvidándome de sacar provecho del bono

Creo que siempre he sido un tio bastante pasota, y estas pérdidas me la deberían de soplar, porque no tienen nada que ver con mi vida ni economica ni real, pero hasta ahora no puedo. No me podia imaginar que el poker me importara tanto!!!

Juego al poker porque me gusta y porque contiene un punto de reto personal que me apasiona. No lo hago por dinero porque no creo que llegue en toda mi vida a ganar en un mes con el poker lo que gano en 35 horas a la semana en mi trabajo, pero estoy triste y desorientado.

Ahora lucharé para ponerme en positivo y estudiaré unos dias sin jugar, al menos afinar algo para ayudar a la suerte.

Se que otros mucho mejores que yo han pasado por aquí, pero como no salga de esta o soy un ludópata o tengo que dejarlo.

Sólo que me hubiera mantenido sin ganancias ni pérdidas y ahora llegar a oro para mi hubiera sido una pasada.

Entonces lo mejor es ya, ahora, expresar un sentimiento positivo:

El Oro ha sido triste pero para el Platino organizaré una fiesta de Jazz para los colegas que se van a cagar!!!.

Gracias por leerme.
  • 2 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Creo q todos tuvimos esas etapas.
      Lo mejor q podes hacer es pensar q es solo un hobby.
      Asi lo tomo yo,, ademas me sale mas barato que mi novia.
      suerte y arriba
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Todos hemos pasado por situaciones así y es lo mas normal. A veces simplemente hay que descansar unos días estudiar algunas cosas, las tablas SH no son faciles, si has llegado hasta aquí puedes seguir adelante y algún día sin apenas darte cuenta en una semana estaras ganando mas en tu pasatiempo que en tu trabajo de 140 hrs al mes ;)