stats y grafico me ayudan?

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      buenas gente, dsp de dejar de jugar full tilt y retirar todo el bank decidi volver desde 0 en poker stars jugando nl2 , empese con 30$ y bueno aca sigo luchando,
      recien paso 1 semana y queria q me analisaran mis stats para ver si tengo q cambiar algo o como estoy jugando
      se que son pocas pero me dijieron q con 30k masomenos algo se podia ver
      aca estan las imagenes

Uploaded with ImageShack.us

y el graf

Uploaded with ImageShack.us

bueno nada espero q tengan piedad jaj ,
      saludos !
  • 2 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      revivo aver si alguien me comenta :coolface:

y tambien podria preguntar , si ya se puede decir q bati el nivel? , ya estoy en 130 de bank :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Feedf,

Tienes un Call 3Bet muy alto, se me hace que estas pagando fuera de implicitas, con menos de un call17... y viendo tu 4Bet 0.7 diria que estas pagando con AQ+, JJ+ en guerra de ciegas o atrapando mucho con KK+ jugando call3Bet.
      El 4Bet deberias tenerlo en 1.2 aprox.

El WTSD esta al limite, entre 25 y 30 ok, pero siempre que el W$TSD este por arriba de 55 esta bien.

Tienes un gap grande entre la Cbet Flop y Turn, es normal pero deberias aprovechar mas scary cards para 2°barrels de farol...

El steal debes subirlo un poco mas, con que robes mas en BU lo solucionas... incluso te llevara a jugar un 12/10 que es lo ideal en ABC.

Espero te sirva, pero no te obsesiones con ello, lo importante ahora es seguir un standar de juego... que te permita subir de niveles, mas adeante si sera importante corregir leaks...

Saludos

Edit.: con 150 ya tienes 30 cajas de NL5, asi que daria ya un shot a ver que tal... ;)