Consejos

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Buenas
      Quisiera pedirles consejos sobre el siguiente Tema:
      Juego en Titan y en este mayo subi a NL4/5. Aclaro que esto de los dos limites es por lo siguiente, en Titan existe en el mejor horario 4 o 5 mesas de NL4 y 1 o 2 mesas de NL5 ( ah , si tengo el bank para jugar NL 5 unas 29 cajas mas o menos). Como consecuencia de esto no puedo jugar a la hora que quiero e incluso la cantidad de horas que quiero ya que existen horas en las que solo hay 1 mesas de NL 4 y 1 de NL5 y a veces ninguna.
      Por este motivo decidi pedirle a un amigo que me transfiera uno 25$ a Star para jugar ahi tambien (Solo disponia de ese cantidad para invertir en juegos el resto de mis ingresos ya esta destinado a otras cosas :D ).
      De Titan no salgo porque ahi genero los puntos para "Pokerstrategy" que necesito para los articulos, foros, videos etc y lastimosamente en Star ya tenia cuenta antes de conocer "Pokerstartegy" ;( . Pero ahora antes de jugar en star estoy totalmente fuera de bank para jugar BSS que es lo que juego, las otras strategias las conozco pero no me gustan tanto por que me da la impresion que me entrego mucho mas a la varianza (Esto seguro es cuestion de enfoques, pero como con SSS y Mss juego mas flips que con Bss, el caer en algun momento en una seguidilla de malos resultados suele afectar mi juego y mi animo :tongue: ).
      Que me aconsejan, que igual juegue BSS con mis 12,5 cajas o que Juegue Mss a pesar de que no me guste, pero por lo menos estaria en Bank. SSS evidentemente no puedo jugar ya que no hay mesas en la sque pueda entrar con 0.40 $ :]
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola NestorGomez,

Yo te recomiendo, más allá de lo que has explicado, y entendiendo ambas situaciones, jugar dentro de bank aquélla modalidad que más te ajuste.

No tendría sentido jugar una modalidad que no me guste, aunque tenga banca; y tampoco una modalidad que me sienta cómodo sin tener el apoyo necesario, hablando económicamente.

Saludos,
      LosAses
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      Buenas tardes compañero pokerstratega veo que te encuentras en un dilema interesante, Por el cual yo he pasado ya. Tu estrategia base BSS que ya has asimilado y te sientes cómodo pero no cumples con una de las reglas bases de ella el bankroll necesario y la nueva MSS tan prometedora y cumplidora ya que se han obtenido buenos resultados en la comunidad la cual no es tu fuerte pero si tienes todo lo necesario para aplicarla. Antes que nada aclaro que no he tenido mucha experiencia de cash game en póker stars pues solo he tenido la oportunidad de jugar en FT y PP. En PP me paso una situación igual o peor que la tuya quebré :f_cry: pero aun me quedaba un as debajo de la manga los partypoints :spade: con los cuales me lance a jugar freerolls y bueno con ganancias míseras logre reunir unas cuantas cajas de SSS nl2 y me eche a la batalla por construir un bankroll mas solido, me toco jugar SSS y luego vi la nueva MSS y decidí a probar me ha ido muy bien y lo mejor de todo es que aprendí un poco más sobre nuestros posibles rivales y logre solidificar mi bank :s_cool: .

Volviendo a tema al desaparecer el SSS en stars Los MSS que son el nuevo terror de las mesas debido a la constante amenaza de que nos quiten las pot odd con un push o nos inciten a caer en flips sabiendo que como BSS tienes tu un rango más amplio y un stack mas grande por lo cual no te conviene ir All in tantas veces como él ni emparejarte a su AF.
      Sabiendo que MSS es una estrategia EV+ comprobada y que aparte de esto ha dado muchos frutos a la comunidad y que tú tienes lo necesario para aplicarla y bueno un poco mas debido a que ya conoces las bases de BSS y las has aplicado sabrás muy bien las condiciones de juego de tus posibles víctimas :f_biggrin: .

Así que mi consejo seria que te propongas el siguiente reto prueba la MSS con tus 25$ dóblalos :s_biggrin: y una vez llegues a 50$ haces un stop y te vas a las graficas y análisis de tu juego los publicas y tomas una decisión si volver a BSS o continuar MSS o quién sabe si ambas.

¿Aceptas el reto?
    • NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Muchas gracias por los consejos
      Voy a bajar las tablas de MSS (Que dicho sea de paso preflop son muy similares a la Bss, de hecho las tablas preflop de las 3 estrategias son muy similiares). Voy a repasar la estrategia ( En realidad las dos porque para jugar Mss tambien tengo que repasa SSS) y voy a jugar MSS en Star hasta tener el capital para pasar a la otra modalidad ( Ojala que llegue :D ) y ahi decidire con cual continuar, Mientras en Tital seguire con BSS.
      En este sentido terminare estudiando y aplicando las 3 estrategias, espero que esto a la larga no sea contraproducente para mi ya que seguro en algun momento las voy a mezclar :tongue:
      saludos
    • NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Buenas
      Solo quiero comentar ,desde este mes de junio estoy jugando MSS en Start, hasta ahora llevo unas 13.000 manos.
      La varianza es brutal en verdad, ganar o perder 3 o 4 hasta parece normal, pero por ahora me trata bien y me da algo asi como 3bb/100. Estoy conciente de que son muy pocas manos para tomar este valor como bueno y que lo normal seria entre 1.5 o 2 BB /100, pero solo queria comentarles la decicion que he tomado y como me esta yendo.
      Ah en la otra sala sigo jugando Bss
      Saludos
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Exelente entonces!!! Sigue asi, con 3/100 BB vas bien, saludos y suerte!!