Hola buenas.
Pues es verdad que solo le quedaban 20$

.
El tema es:
1) El no tiene tantos draws en ese flop, algun 7x y 8x, que a veces abandona en el turn, otras veces tiene floats que también abandonara en el turn y luego todo lo que llega al river es mano fuerte, mano medio fuerte y una pequeña parte de aire (draws).
Recuerda esto que se utiliza para ambos casos; Cuando un villano apuesta flop, puede tener mano o estar bluffeando, cuando apuesta turn su rango de bluff se reduce bastante y amplia la posibilidad de tener mano y cuando apuesta river, su rango de bluff es reducido en comparación a su rango de tener mano...
Que quiero decir con esto, que cuando tu pegas 3 tortas, "tienes mano", pero cuando el paga 2 y llega al river... también tiene mano y seguramente dificil de abandonar en estos niveles.
2) No representamos mucho. Me explico.
Cuando nosotros apostamos flop viniendo de utg, representamos overpair, sets de 99 y a veces 66 y 55 (esta en borderline, yo por ejemplo no subo 55 desde utg y subo 9Ts) y overcards, cuando apostamos en el turn, que mano tneemos?
A veces habremos conectado nuestras overcards (AK, xq no tienes tantas conbinaciones de Kx desde utg), a veces apostaremos TT-QQ y otras jugaremos c/c para dejar el margen de floats en su rango y sacar más valor y lo que seguiremos apostando es sets de 99,66,"55" y AA.
En el river que apostamos??
Se dobla el 6, asi que es raro que tengamos 66, si decimos que 55 esta en borderline... solo quedan sets de 99.
Apostaremos AK y AA, para que pague con 9x o TT-QQ.
Lo que quiero decir, es que si te das cuenta no tenemos tantas manos que vuelven a apostar river y en cambio el tiene muchas que pueden pagar river.
Si tienes alguna duda o quiere seguir debatiendo, me pones otra admiración y lo miramos despues
Saludos