FR (Hasta NL25) Buen Fold?

• luisalfredo
      luisalfredo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 49

ESTAS SON LAS ESTADISTICAS DEL VILLANO. PERO CUANDO JUGUE CON ESTA MANO EL VILLANO IBA ENTRANDO A LA MESA Y NO TENIA STATS DE EL.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $4.75
      BU:
      $9.79
      SB:
      $3.71
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $10.09
      MP1 (Hero):
      $10.61
      MP2:
      $7.85

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) T, A, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.53, BB raises to $1.40, Hero calls $0.87.

Turn: ($3.65) 9 (2 players)
      BB bets $2.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.65.

tuve dudas sobre esta mano y crei que foldearla era mejor. pense que podia llevar facilmente un set o dobles. algun entrenador que me pueda ayudar. espero respuesta gracias.
  • 2 respuestas
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      la verda que este tipo de manos sin stat del villano es muy complicado.((estamos a ciegas))
      tenemos TPTK y foldearlo no creo que le guste a nadie, pero la linea jeneral dice que esta demostrando demaciada fuerza. te hace chek reis en flop y para mi el turn era un value como un castillo.
      puede estar haciendolo con un TP peor, pero en general acertaremos al tirar nuestra mano ;)
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Luis:
      1. Si tienes unas 2k hands dame las stats porque de lo contrario no puedo deducir nada de las tendencias del villano porque sería muy poco acertado lo que te pueda comentar.
      2. En el poker hay una ÚNICA respuesta universal: DEPENDE.
      3. El depende en este caso va direccionado a que podemos hacer ante la overagresividad del villano. De acuerdo a esto podemos analizar dos líneas:
      a) FOLD: Para las dos líneas voy a tener en cuenta que tu call en el flop es aceptable. En esta primera línea tendremos el análisis standard de que vamos muy por detrás de su rango teniendo en cuenta que un c/r flop y donk turn en un board con pocos proyectos deberán representar una mano MUY fuerte.
      b) BROKE TURN: Para poder hacer un play stacks con TPTK debemos tener INFORMACIÓN. La información está dada por varias fuentes. Stats, si las tenemos y poseemos unas 100 manos para conocer en algo su tendencia de VPIP y PFR; table game: paga mucho, paga a 3bets, juega mucho OOP, raisea a cbet, tiene líneas "raras" ; notas: recopiladas cuando hemos jugado en spots pasados contra él o como jugó sus manos contra otro villano.

Conclusión:

Si tenemos info de que el villano es poco sólido :f_biggrin: es un broke turn por valor con TPTK, pero de lo contrario lo mejor es un fold y a otra cosa mariposa.