ITM correcto?

• Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Buenas,

Quisiera que algún jugador de sits, con una muestra de sits jugados fiable me dijera que valores de ITM serian correctos.

Y dentro del ITM que porcentajes con los aconsejados para acabar en los puestos 1º, 2º y 3º respectivamente??

Gracias!
  • 5 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Lo aconsejado es un 100% de 1º puesto :coolface:

Fuera de bromas, necesitamos más datos. Supongo que son sits de 9 jug, pero vendría bien saber buy-in y sala. También si nos dices el nombre de 3 o 4 regulares con los que te suelas encontrar muy a menudo vendría bien, porque les podemos buscar y mirar sus % en el nivel.

Saludos
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Yo juego sits de 9 jugadores, buy-in de 1,20 en Full Tilt.

Mi pregunta era un poco generica de que ITM tienen los buenos jugadores de sits y que porcentajes de 1º, 2º y 3º.

Gracias!
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de Monerix
      Yo juego sits de 9 jugadores, buy-in de 1,20 en Full Tilt.

Mi pregunta era un poco generica de que ITM tienen los buenos jugadores de sits y que porcentajes de 1º, 2º y 3º.

Gracias!
      Por lo general son
      1°-->50%
      2°-->30%
      3°-->20%

En tu caso seria

Sit 9 players 1+0.20 $

1 * 9 = 9 $ :coolface: (Cantidad total del pozo acumulado)

*NOTA* No contamos el rake por que esa cantidad no sera parte acumulada del pozo.

1°-->9*(50/100)=4.5$ (Premio del Primer Puesto)
      2°-->9*(30/100)=2.7$ (Premio del Segundo Puesto)
      3°-->9*(20/100)=1.8$ (Premio del Tercer Puesto)

Y por lo que he visto en full tilt esa estructura creo que la tienen todos los sits de 9 players a sí que yo los veo bien ... pero otra cosa es el rake y el rakeback .
      Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Freeze2010, creo que Monerix se refiere a con qué frecuencia debe entrar en premios un buen jugador, y no a cuanto cobra cada puesto.

Si los sits de 9 jugadores fueran lottopoker, cada jugador tendría 1/9 de probabilidades de quedar en cada puesto. Todos por igual.

Es decir, que quedarías 1º un 11,11% de las veces, quedarías 2º un 11,11% de las veces, al igual que 3º, 4º, 5º.

En los sits de 10 jugadores, sería 10% de quedar en cada posición.

Obviamente con eso perderíamos debido al rake. Por eso se necesita premiar mucho más los primeros puestos, para superar el rake y acabar con ganancias.

Te dejo unos ejemplos de jugadores que ganaron a buen ritmo en microlímites, porque consiguen mucho más del 11,11% en los primeros puestos (o más el 10% para el último caso, que es en sits de 10 jug)

Nótese que en todos los casos nos eliminaron muy poco en las últimas posiciones.

Una clave para eso consiste en arriesgar proporcionalmente a lo importante que son las ciegas respecto a nuestro stack. De esta forma no te metes en demasiados lios en los niveles bajos de ciegas, y salvas muchas eliminaciones tempranas.

Evitando muchas eliminaciones tempraneras y jugando muy agresivos cuando el beneficio que se obtiene por cada robo de ciegas es sustancial, aumentará generalmente el nº de veces que quedan en los puestos cercanos a burbuja y en los primeros lugares.

Pero si quieres un consejo, en ese nivel no es importante ni el ROI a largo plazo, ni el ITM a largo plazo, ni nada a largo plazo... Lo importante es salr de ese nivel lo antes posible. El rake en ese nivel es asesino, el nivel de 2+0,25$ y 5+0,50$ no es mucho más alto, y aparte el buy-in es mayor por lo que se pueden sacar más ganancias...

Ese nivel es un atraco, en serio. Os lo digo a todos los que esteis ahí, no jugueis más de lo necesario en un sitio donde os cobren el 20% de rake.

Si teneis el bank justo (llamémosle X) subid a jugaros uno de 2,25$ en cuando tengais X + 2,25$, jugaros dos de 2,25$ en cuanto tengais X + 4,50$, jugaros tres de 2,25$ en cuanto tengais X + 6,75$, etc...

Saludos
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Gracias por la explicación calio07.

Mi idea es salir cuanto antes del nivel de 1,20 pero no kiero subir hasta ser ganador en este nivel, y de momento estoy con el ROI negativo.

Lo que me da rabia esque con esos mismos resultados en el nivel 2,25 tendria ROI positivo.

De ahí viene mi dilema que nosé cuando es apropiado subir a ese nivel, ya que aún no tengo el bankroll necesario ni soy ganador en 1,20.

Gracias!