recmendacion de software

• 16 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola tinili11,

Sin dudas, tienes el Elephant, que es gratuito y es el que ofrece PokerStrategy.com

Allí podrás tener el HUD para ver el juego de los rivales, y además, guardar y llevar tus estadísticas.

Puedes entrar al foro del Elephant, y allí preguntar cualquier duda, además de bajarlo y ver sus funciones básicas:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1484

Saludos,
      LosAses
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Tienes el pokertracker 3 que tiene 60 dias gratis, y el holdem manager que tiene 15, tambien si consigues 1000 strategy points, recibes una licencia para el Elephant.

Son todos pogramas para estadisticas de juego, pero estan en inglés, en la sección del foro software de poker puedes consultar manuales acerca de ellos, saludos.
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      gracias a ambos!!! como no he decidido cual usar y parecen ser todos similares.....me los bajo todos y voy probando!!!! jajajaja GRACIAS MUCHACHOS!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada!

Cualquier duda, acá nos encuentras.

Saludos...
      LosAses
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de tinili11
      gracias a ambos!!! como no he decidido cual usar y parecen ser todos similares.....me los bajo todos y voy probando!!!! jajajaja GRACIAS MUCHACHOS!!!
      ¡No te quejaras del servicio que ofrecemos¡, por duplicado :D :D . Saludos.
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      como quejarme!!! es exelente este servicio!!! (soy hincha del Club Atletico Cerro de Montevideo, y tuvimos un gran jugador del cual soy muy amigo, el es Juaquin Boghossian! un calido saludo para el hincha de Newells)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de tinili11
      como quejarme!!! es exelente este servicio!!! (soy hincha del Club Atletico Cerro de Montevideo, y tuvimos un gran jugador del cual soy muy amigo, el es Juaquin Boghossian! un calido saludo para el hincha de Newells)
      En serio!!! 8o 8o 8o

Lo amamos y extrañamos sobre todo!!! Ojalá lo tengamos!!!

PD: me consigues una camiseta suya autografiada??? :D

Saludos!
      LosAses
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      te puedo conseguir un autografo, una foto, un saludo o un mensaje jeje pero una camiseta esta dificil....imaginate que tiene demasiados pedidos!! pero puedo consultarte para que te mande algun saludito!! Cerro Cerro!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jxc33
      Tienes el pokertracker 3 que tiene 60 dias gratis, y el holdem manager que tiene 15, tambien si consigues 1000 strategy points, recibes una licencia para el Elephant.

Son todos pogramas para estadisticas de juego, pero estan en inglés, en la sección del foro software de poker puedes consultar manuales acerca de ellos, saludos.

EH EH EH ...LOS ASES....como es eso???? Me llego el mail de la lincencia para el elephant hace unos dias pero yo lo tenia descargado y no sabia que no era COMPLETO, al llegarme el mail, veo que ahora tengo la lincencia, entonces no entiendo nada...¿la otra version, la descargable, es trial???? Uso el HM, pero queria probar el elephant para ver que tal.... al menos... en fin, a ver si me lo acalaras... saludos

:club: o Arlekin o :club:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de tinili11
      te puedo conseguir un autografo, una foto, un saludo o un mensaje jeje pero una camiseta esta dificil....imaginate que tiene demasiados pedidos!! pero puedo consultarte para que te mande algun saludito!! Cerro Cerro!!
      ;) ;) ;) ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de oArlekino
      original de jxc33

EH EH EH ...LOS ASES....como es eso???? Me llego el mail de la lincencia para el elephant hace unos dias pero yo lo tenia descargado y no sabia que no era COMPLETO, al llegarme el mail, veo que ahora tengo la lincencia, entonces no entiendo nada...¿la otra version, la descargable, es trial???? Uso el HM, pero queria probar el elephant para ver que tal.... al menos... en fin, a ver si me lo acalaras... saludos

Hola Arlekin,

Ese mensaje es de mi compañero, no mío. :D :D :D

Te contesto igual. :)

Yo también tenía el Elephant descargado. Antes era por tiempo limitado. Ahora no.

Las versiones simplemente se van actualizando.

Mira, acá tienes la noticia:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/PokerStrategy.com-Elephant%3A-%C2%A1nueva-versi%C3%B3n-gratuita-para-todos%21_44106

Y para poder descargarlo, siempre puedes tener las actualizaciones, aquí:

http://elephant.pokerstrategy.com/

Por supuesto, no es el porgrama más completo talvez, pero sirve bastante para comenzar.

Saludos,
      LosAses
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de LosAses

Por supuesto, no es el porgrama más completo talvez, pero sirve bastante para comenzar.

Saludos,
      LosAses
      Gracias tío, ahora miro el link....saludos

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de oArlekino
      original de LosAses

Saludos,
      LosAses

De nada!

Suerte,
      LosAses
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de LosAses
      original de oArlekino
      original de LosAses

Saludos,
      LosAses

De nada!

Suerte,
      LosAses
      Jajaja mira que eres rapido eh??? :D

A ver si el amigo "silverdave + no se cuantos numeros" me pasa a mirar las stat que lo estoy esperando desde ayer en el foro de MSS :fuuu:

Saludos,

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Muy bien le dejo un mensaje privado.

Ahora sólo paciencia. :)

PD: rápido? No, justo me encuentras, jejeje, para eso estamos.... ;)

Saludos!
      LosAses
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de LosAses
      Muy bien le dejo un mensaje privado.

Ahora sólo paciencia. :)

PD: rápido? No, justo me encuentras, jejeje, para eso estamos.... ;)

Saludos!
      LosAses
      lol, gracias