torneo de mi pueblo: yo quiero el jamon!!

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      hola!!

En el centro de juventud de mi pueblo se esta creando un torneo de poker.
      bueno mas bien lo estoy kreando yo :D

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la forma del torneo!!

--------------------------
      Entrada: Gratuita

fichas:2500

estructura de torneo:

se jugara en forma de liguilla y habra una mesa final entre los 4 mejores.

Puntos que se se recibe por posicion:

1-6
      2-4
      3-3
      4-2
      5-1
      6-1
      7-0
      8-0

en le mesa final cada jugador recibira fichas adicionales por su posicion:

1- 2500+1000
      2- 2500+750
      3- 2500+500
      4- 2500+250

estructura de ciegas:

5/10 10 min
      10/20 10 min
      15/30 10 min
      20/40 10 min
      30/60 10 min
      40/80 10 min
      50/100 10 min
      60/120 10 min
      80/160 10 min
      10O/200 10 min
      120/240 10 min
      150/300 10 min
      200/400 -------

Un saludo y gracias!

PD:El premio es una pata de jamon!!!!
  • 7 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pues mira no entiendo eso que haces de añadir fichas a la mesa final no lo entiendo bien y desde luego lo quitaria porque no le veo el sentido.

Las ciegas cada 10 min en vivo con "dealer profesional" es como ciegas 2 min por internet asi es que jugando entre colegas sera hipermegaturbo, muchas veces te subira la ciega 3 veces antes de volverte a llegar y eso es un locuron sin duda.

En vivo a mi gusto lo minimo tiene que ser 20 min por nivel y de hay en adelante porque si no no hay juego.

sAludos

PD. Donde esta tu pueblo que yo quiero la pata xD
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Pues lo de añadir fichas es como tipo torneo que llegas a la mesa final unos con mas fichas que otros.
      y me parece justo asi porke al crearlo en forma de liguilla no me pareceria correcto que el 4 por ejemplo tenga 4 puntos y el primero 15 se les den las mismas fichas en la mesa final no crees??

agradezco tu opinion ee y me hace ilusion que alguien me intente ayudar :D

Lo del tiempo puede que le añada algunos minutos mas 5 /10 min :P

Un saludo!

PD: Huarte> Pamplona >Navarra :s_biggrin:
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      ¿Por qué no mantienes el stack de cada jugador hasta la mesa final?
      En cuanto queden 4 habrán absorbido el stack inicial de los demás participantes, como en un torneo normal, y su stack en la mesa final corresponderá a los méritos que hayan ido haciendo durante el torneo.

Menos lío que ir asignando puntos y fichas a los jugadores, a mi entender y un aire un poco más profesional.

Y un +1 a lo de aumentar el tiempo de las ciegas. Se pierde mucho tiempo cuando no tienes un countdown de 15 segundos como en una sala online.
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 128
      simplemente no es justo para el que haya hecho mas fichas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Bueno... si como bien dices es una liguilla me sigue pareciendo mas justo que los 4 mejores jueguen en igualdad de condiciones una mesa entre los 4 para ver quien es el mejor de ellos que al fin y al cabo es de lo que se trata. Tu di que el que gane la liguilla es el que es BU de inicio en la mesa final y listo jajajaj

Na en serio nose tio, es tu torneo realemnte estructuralo como quieras pero ya te digo las ciegas subelas porque 10min como os lies postflop entre colegas y a hablar... en dos vueltas estais en el nivel 6 o por hay.

Saludos y suerte con la propuesta
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Diyey
      ¿Por qué no mantienes el stack de cada jugador hasta la mesa final?
      En cuanto queden 4 habrán absorbido el stack inicial de los demás participantes, como en un torneo normal, y su stack en la mesa final corresponderá a los méritos que hayan ido haciendo durante el torneo.

Esque vamos a jugar mas de un dia creo que quieren poner todos los miercoles de junio entonces por eso habia pensao liguilla. y el ultimo miercoles la final.

es la unica solucion que encuentro para un torneo de 4 dias.

Y por meritos del jugador no creo que sea lo mas justo que empiece el 1 con las mismas fichas que el 4. :D

Un saludo!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Una pata de jamón el premio.. WOW!!!

QUiero ganar jajaja