FR (Hasta NL25) ¿Como lo juegan?

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Como juegan esto...mirandola ahora la mano yo creo que la jugue de la peor forma posible...lol, yo creo que si voy a hacer call river porque me siento comprometido es mejor que meta el shove yo en el turn nose...como la juegan?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Vanillebaer ($10.04)
      UTG+1 jenso206 ($4.44)
      MP1 pablo_mo ($10.75)
      MP2 Izvergio ($10)
      CO hunt3rjt ($10.53)
      BTN JamesCritchlow ($21.67)
      SB junqueras ($13)
      BB sudda ($10.92)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) pablo_mo is MP1 A:heart: K:club:
      1 fold, jenso206 raises to $0.40, pablo_mo raises to $1.20, 5 folds, jenso206 calls $0.80

Flop: 10:spade: 4:heart: 6:diamond: ($2.55, 2 players)
      jenso206 checks, pablo_mo bets $1.20, jenso206 calls $1.20

Turn: 9:heart: ($4.95, 2 players)
      jenso206 checks, pablo_mo checks

River: 5:heart: ($4.95, 2 players)
      jenso206 goes all-in $2.04, pablo_mo calls $2.04

Final Pot: $9.03

El rival era un fish de kilo y medio y me enseño 55 lol...
  • 5 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      estas comited en el turn asique apuesto lo que le queda.

si jugas C/b turn perdes lo que te queda de FE y en el river no le ganas a nada practicamente

Yo prefiero hacerle mas pequeño el 3bet a los MSS tenemos la misma FE, y salen de implicitas, y tenemos mas lugar a foldear en caso de ser necesario.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      si y a cuanto lo haces...estas situaciones me dan muchos problemas por eso a mi al contrario que a ti me gusta 3betearles fuerte para estar muy comited ya en el flop...estoy de acuerdo en el bet del turn no se porque la jugue asi...
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo se los hago a 9bb. estando en posicion.
      y si no me gusta el flop, como por ejemplo aca con AK me doy c/b flop.
      y veo la carta del turn.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Nos paga el 3bet oop... nos paga la cbet en un flop taaaan seco... y nos donkea en el river lo que le queda... es rentable hacer call? de verdad creemos que le ganamos a algo??
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      original de droopyno
      Nos paga el 3bet oop... nos paga la cbet en un flop taaaan seco... y nos donkea en el river lo que le queda... es rentable hacer call? de verdad creemos que le ganamos a algo??
      Debemos pensar en esto señores. Con sólo un par de 22 estamos perdiendo, así que ¿para qué quemamos dinero de esa forma?. El 3bet a MSS no debe ser tan fuerte como lo hiciste Pablo, con hacerlo a 2.5x ya los dejamos sin implícitas y debido a su stack reducido estaremos en un camino fácil hacia un play stacks en dos calles (flop y turn).

En el flop me gusta la cbet porque tenemos FE y el rango fuerte, como OP, está más dentro de nuestro rango de PFR que en el de el rival.

Ya después en turn y river jugamos cbeh o fold sino cae una de nuestras OC porque no vale la pena bluffear y menos si es un fish que no va a soltar sus PP.