FR (Hasta NL25) ¿Como ven estos tres barrels?

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      ¿Como ven estos tres barrels? Flop cbet estandar, turn se puede jugar c/f pero en este caso aprovechando el flush draw que se completaba y el A y como la mayoria de las veces en estos spots no le pongo ninguna mano fuerte al rival preferi hacer second barrel, river iva a jugar c/f cuando salio una cuarta pica y bueno pense que el rival la mayoria de las veces no lleva en su rango ni la Q ni el K de picas asi que pense que pense que con un tercer barrel podia hacerlo foldear sus parejas...me gustas mis sizes a vosotros?

Realmente en estos limites se que no hay porque jugar asi y que el dinero no viene de este tipo de movimientos de echo no les suelo hacer casi nunca pero nose en el momento lo vi bastante claro...

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG rhoads007 ($7.90)
      UTG+1 Pacimaker ($12.48)
      MP1 pablo_mo ($10)
      MP2 Sentrix8888 ($9.46)
      CO Vanillebaer ($10.77)
      BTN TaaviTas ($10)
      SB OfficialPayment ($3.25)
      BB nnco ($13.52)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) pablo_mo is MP1 2:diamond: 2:club:
      2 folds, pablo_mo raises to $0.40, Sentrix8888 calls $0.40, 4 folds

Flop: 3:spade: J:spade: 3:club: ($0.95, 2 players)
      pablo_mo bets $0.60, Sentrix8888 calls $0.60

Turn: A:spade: ($2.15, 2 players)
      pablo_mo bets $1.20, Sentrix8888 calls $1.20

River: 7:spade: ($4.55, 2 players)
      pablo_mo bets $2.85

Final Pot: $7.40

Al final el rival me hizo hero call y me pago con AK lol...
  • 3 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Standar seg barrel con A en el turn.
      sin datos juego C/fold river.
      me gusta tener un juego con poca varianza.
      no salio en el turn, ya esta a otra cosa.

diferente es con notas y stats.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Se puede jugar con un muy buen winrate jugando standar y esperando los spots adecuados para sacar cajas...
      En estos niveles los fishes pagan una overbet AI con 4 pareja.... es muy sick

Suerte ;)
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Pablo:

En NL10 hay tantos fishes y calling stations que te pagan con 3ra pareja que no vale la pena hacer este tipo de moves porque nuestras ganancias vendrán de manos fuertes y por valor.

La bet del turn me gusta porque puedes representar más fácil el A's siendo el PFR que el villano con su CC.

El river es un fácil c/f porque si datos de que el villano sea un jugador medianamente bueno y analice que no le gana a nada que no sea una :spade: , no podremos hacer este bluff.

Confucio decía: "no uses un cohete para matar una mosca". No necesitas overepresentar tus manos y tirar 3 barrells de bluff porque los villanos te van a pagar con 2das y hasta 3ras parejas y tus moves no tendrán un EV+.