FR (Hasta NL25) 3 bet pot , TPGK, y posible color en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano que creo estándar, pero ya me diréis que os parece. El villano era un 56/33 en 9 manos, AF 0.3, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $17.63
      CO: $9.20
      BTN: $10.00
      SB: $3.58
      BB: $4.00
      UTG: $5.00
      UTG+1: $1.30
      Hero (MP1): $10.41

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP1 with Q :club: A :heart:
      UTG raises to $0.20, 1 fold, Hero raises to $0.90, 5 folds, UTG calls $0.70

Flop: ($1.95) A :spade: 3 :club: J :spade: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $1.70, UTG calls $1.70

Turn: ($5.35) 8 :spade: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $2.50, UTG calls $2.40 all in

River: ($10.15) 2 :spade: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $10.15 UTG shows 5 :spade: Q :spade: (a flush, Ace high)
      Hero shows Q :club: A :heart: (a pair of Aces) UTG wins $9.48 (Rake: $0.67)
  • 14 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.992
      Es Std.

Nh dozo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias tíu , ando muy rayado con los fishes y los colores, escaleras y demás, no se sí me estoy volviendo yo mismo un fish :coolface: , saludossss
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.992
      jajaja no pasa nada, estas jugando bien las manos.
      ya compensara todo :coolface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      dozora fish :f_cool:

overbet AI flop jajajjaja :facepalm:
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      El tipo vio en su bola de cristal que ligaba flush... tengo que comprarme una!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por los comentarios chicos.

Droopyno, yo antes hubiera metido all in en el flop, pero posteando manos me recomendaron que era mejor pegar 3/4 del bote o algo más y el resto en el turn, aunque lo malo de jugar contra videntes es que saben lo que va a salir :coolface: jejeje.

Encima siendo fish , si llevaba FD, le iba a dar igual all in que la apuesta que fuera, así que el resultado sería el mismo, para ellos FD son las nuts :facepalm: , saludossss ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de droopyno
      dozora fish :f_cool:

overbet AI flop jajajjaja :facepalm:
      Lo decía de coña hombre... es que viendo todo lo que posteas ultimamente... ufff como te ligan!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Jajajajaja, parece que en vez de subir manos para evaluar subo manos para dar lástima ¿qué no ?. Es que me entran dudas de si juego las manos como debo, o si soy un negado que antes al menos ganaba, no mucho, pero ganaba en el nivel y ahora no hay modo humano , pero bueno, ya pasará la mala racha, o eso espero :P , saludossss :f_cool:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      yo no haria 3bet a MSS con AQ q suban en UTG aunq suban 2bbs jejeje saudos! 8-)

......
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario jotacethebest, pero si el villano tiene toda la pinta de fishaco y con un stack como el suyo, ¿ qué necesitas para hacerle 3 bet? ;) .

Un saludo 8-)
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de dozora
      Gracias por el comentario jotacethebest, pero si el villano tiene toda la pinta de fishaco y con un stack como el suyo, ¿ qué necesitas para hacerle 3 bet? ;) .

Un saludo 8-)
      son 9 manos... pero si da la pinta de fish xD pero = son 9 manos :P
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueeeeeno , puedes pinchar en spoiler para que veas la mano que llevaba el villano ;) .
      Un villano con un stack "raro", que juega en una sola mesa ( como era el caso), suele ser un completo fish. Aunque haya veces que no sea acertada la teoría, suele tener un % de fiabilidad bastante grande.

De todos modos, me parece muy conservador no hacer 3 bet a un MSS con AQ, a no ser que el tío sea un nitaco que tiene un OR del 4 %, con un fold to 3 bet alto, con lo que nos aislaríamos contra manos mucho mejores. Pienso que sacarías mucho valor a una mano fuerte como es AQ haciendo el 3 bet, pero bueno, es mi humilde opinión :P , un saludo :f_cool:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de dozora
      Gracias por los comentarios chicos.

Droopyno, yo antes hubiera metido all in en el flop, pero posteando manos me recomendaron que era mejor pegar 3/4 del bote o algo más y el resto en el turn, aunque lo malo de jugar contra videntes es que saben lo que va a salir :coolface: jejeje.

Encima siendo fish , si llevaba FD, le iba a dar igual all in que la apuesta que fuera, así que el resultado sería el mismo, para ellos FD son las nuts :facepalm: , saludossss ;)
      +1

Sabes como razona un fish, por eso me parece perfecto el tamaño de la Cbet Flop, para un facil play stack turn, ellos pagaran... da igual 1/2 bote que 3/4... contra fishes no necesitams balancear...

Nh...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, me alegra haber jugado la mano correctamente,ello es gracias a tod@s l@s que me ayudáis en el foro de evaluación de manos y en los entrenos, saludossss :f_cool: